Quiso tirar la toalla

La confesión de Jorge Javier Vázquez que podría dejarlo lejos de la pantalla chica

El empresario develó las razones de tal verdad.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 06:15

Aunque muchos no estén de acuerdo con el papel que ejerce dentro de Mediaset, Jorge Javier Vázquez es una figura controvertida pero sumamente influyente en el mundo de la televisión española. Dicho rol no le cayó del cielo, sino que trabajaría arduamente para ganárselo.

Por supuesto, este camino estuvo lleno de baches y obstáculos que lo harían replantearse cientos de veces si debía seguir donde estaba; fue recientemente en el blog que escribe para la revista “Lecturas”, donde recordó uno de los capítulos más decisivos de su vida profesional y personal.

El artículo de Jorge Javier Vázquez inicia haciendo alusión a las constantes declaraciones de Anabel Pantoja sobre abandonar “Sálvame” para quedarse en Canarias “con menos dinero pero feliz”, a lo que él alega que podría hacer ambas cosas si dejara de complicarse tanto. “Era normal que a su edad pensara esas cosas”, escribe.

Seguidamente, el presentador comenzó a relatar una anécdota que le sucedió hace 30 años, momento en el cual estuvo enamorado de un muchacho llamado Blas, por el que estaba dispuesto a dejarlo todo atrás pues, aunque su carrera empezaba a despegar, tenía demasiadas dudas.

“A lo largo de estos 20 años he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones”.

Así sentenció en el siguiente párrafo al recordar que sus seres queridos se encontraban residiendo en Lanzarote, mientras él apenas comenzaba a abrir sus alas. Esto tendría demasiadas connotaciones en su estado emocional, mayormente negativas.

Con dicha historia, Jorge Javier Vázquez se comparó con la prima de Kiko Rivera, diciéndole que, así como ella, él también habría querido huir en innumerables ocasiones, pero la situación económica no le hubiese permitido seguir sus instintos.

La idea de largarse siempre está ahí, rondando por la cabeza. Y siempre, siempre, aparece Canarias como el sitio adecuado para establecerme. Te entiendo, Anabel.