También hay una tercera persona

La historia de amor de los protagonistas de "Mujer" y "Mi Hija" que no terminó de la mejor manera

Las telenovelas no solo comparten el mismo país de origen.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:45

¿Quién lo diría? Las novelas más exitosas de Antena 3 tienen varios aspectos que las unen y no solo por su popularidad, mucho menos por su tierra, por el contrario, habrían más cuestiones que lograron cautivar a más de un fanático. Es que es inevitable no querer indagar en la vida personal de los personajes más queridos.

En este andar más de una sorpresa se encuentra si se investiga de manera exhaustiva en la historia de los actores de "Mujer" y de "Mi Hija". En esta ocasión desvelaremos la relación amorosa de dos de ellos: además, no solo comparten su pasado, sino también su presente. Inesperado, ¿no?

Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp en "Mujer", y Selin Sekerci, una de las protagonistas de "Mi Hija", estuvieron mucho tiempo enamorados y compartiendo días que parecían nunca terminar, sin embargo, los anhelos a veces no se cumplen y todo llega a su fin. De acuerdo a ciertos medios de comunicación turcos se pudo conocer con detalles la historia.

Al parecer, los artistas comenzaron su relación en el mes de abril de 2018. Sin ninguna intención de ocultar su amor, se presentaban a todos los eventos juntos en donde decenas de paparazzi buscaban captar una instantánea que reflejara su amor, pues hasta ese momento parecía único e irrompible.

No obstante el noviazgo terminó unos meses después y, según la prensa turca, el motivo habría sido por los celos del actor de "Mujer". Pero no todo estaba perdido, ya que un tiempo después decidieron darse una nueva oportunidad, al parecer se amaban mucho.

Segunda vuelta que no salió para nada bien, puesto que la pareja llegó a su fin en el año 2019. El propio Caner Cindoruk lo confirmó durante una gala, dejando a los fanáticos de este amor totalmente atónitos: "La noticia de la separación es correcta. Terminamos nuestra relación. La amistad se acabó".

Hasta aquel momento ninguno de los dos consideraba que podían volver a coincidir, pero tal fue la sorpresa para ambos cuando Özge Özpirinçci quedó para el papel de la protagonista de "Mujer". ¿Qué tiene que ver esto? Inesperadamente mucho, demasiado podría decirse.

Es que Özge Özpirinçci es la mejor amiga y hermana de la vida de la expareja de su compañero en la telenovela. Así es, ella y Selin Sekerci comparten una amistad que ya data de varios años. De acuerdo a sus redes sociales, se pudo observar que juntas se embarcan en diversas aventuras y viajes bastante exóticos.

Asimismo, se pudo apreciar que, a pesar de haber compartido el mismo hombre, Selin en la vida real y Özge en "Mujer", el amor que se tienen va mucho más allá que una tercera persona, así como también de los diferentes papeles que deben interpretar en la ficción. Objetividad sobre todo.