JUEGO DE PARECIDOS

Natalia Millán revela su conexión con Catalina Marini, su personaje en "Cuéntame"

La artista desvela los secretos detrás de la exitosa ficción.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:30

Desde hace dos décadas, "Cuéntame" es una de las ficciones más seguidas de la televisión española y su público incondicional crece temporada tras temporada. En ellas, podemos encontrar a Natalia Millán, quien da vida al personaje de Catalina Marini.

Es un privilegio estar en una serie que no solo cuenta una historia, sino que hace historia.

La actriz lleva dos temporadas encarnando a Cata y su performance en la ficción de TVE es aclamada por la audiencia, quien está muy contenta con su desempeño y mucho más en los últimos episodios de "Cuéntame". La revolución que Natalia Millán ha generado en las redes sociales dispara su popularidad y esta situación le saca más de una sonrisa. 

La artista madrileña concedió una entrevista para RTVE Digital donde mostró su alegría al hablar de las repercusiones de su personaje en la ficción creada por Miguel Ángel Bernardeau. Natalia no dudó en definir a sus compañeros de rodaje como "unos grandísimos profesionales" y lo que le parece alocado entre las filmaciones es tener que andar por los sets con mascarillas.

Millán cuenta que dentro de las grabaciones de "Cuéntame" ha hecho buenas migas con Irene Visedo y con Imanol Arias, a quien echa de menos porque ya no comparten tanto tiempo juntos. "Esta temporada nos vemos menos por las tramas de Cata pero he disfrutado muchísimo con él".

Sobre el personaje de Catalina Marini, quien tenía una difícil tarea de aceptación pero lo ha logrado: "A Mercedes la ama todo el mundo. Pero el personaje de Cata se escribió con mucho cariño", expresó la bailarina, quien se encuentra reflejada en la personalidad de Cata. "Catalina es divertida y alocada, tiene el punto de locura que tengo yo", confiesa la actriz.