SE FUE DE BOCA

El hermano de Kiko Matamoros expresó sin piedad lo que piensa sobre Marta López Álamo

El mediático y el colaborador no tienen pensado reconciliarse.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:10

Si existen dos personajes que no dejan de pelearse frente a las cámaras de televisión y siempre tienen una nueva historia para crear un conflicto mediático, son los hermanos Coto y Kiko Matamoros. Lo cierto es que en algún momento de sus vidas han logrado llevarse bien pero eso hace años que dejó de ocurrir.

Coto siempre está buscando alguna excusa para hablar de su hermano mellizo en televisión, algo que parece disgustar a Kiko Matamoros, que no siempre ha salido a contestarle. Hace un tiempo el polémico hermano se mantuvo ausente de España, aunque ahora ha decidido volver.

Ahora Coto reside en Campello, Alicante, está soltero, pues ha terminado la relación que mantenía con su última novia y prepara un programa que promete ser muy diverso y podrá verse a través de Internet. De todas maneras, aunque su vida parece estar encaminada, no ha perdido la oportunidad de arremeter en contra del colaborador de "Sálvame".

Confesó que no estaba en sus planes volver a instalarse en el país, pero su hija más chica lo hizo acercarse a su ciudad natal (sus otros cuatro descendientes viven fuera de España). Lo que sucedió fue que llegó a visitar a un amigo en Campello y lo agarró el confinamiento. El mellizo de Kiko Matamoros se encuentra ahora preparando un programa que saldrá por la web y hablará de actualidad política y social.

Con respecto a su relación, Coto Matamoros indicó que rompieron luego de cinco años de noviazgo y fue la distancia la que finalmente hizo que se separaran, ella no estaba dispuesta a instalarse en España y él tuvo que volver, así que debieron tomar caminos separados a pesar de que sentimentalmente no estaban tan mal.

El mediático no perdió oportunidad para insultar a Kiko Matamoros e indicar que no existe reconciliación posible entre ellos. "Jamás, ese es estiércol puro. Me avergüenza como ser humano", expresó, dejando muy en claro que los hermanos que alguna vez fueron tan unidos no tienen forma de volver a hablarse.

Si esa chica está despistada y le aguanta, allá ella. Kiko ha llegado a un punto de degeneración absoluta, es un ser desagradable.

Coto no olvidó mencionar lo que piensa de Marta López Álamo, con quien Kiko Matamoros ya ha comenzado planes de boda. Sentenció que no tiene ningún problema con ella en particular porque no la conoce, pero ha decidido tachar de su vida tanto a su hermano como a todo su entorno, por lo que sería imposible verlo en esa celebración de matrimonio.

Más de