HABLANDO DESDE EL CORAZÓN

Florentino Fernández se quiebra al recordar a su madre en "Dos parejas y un destino"

La entrevista que llevó al humorista de la risa al llanto.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:45

En la última entrega de "Dos parejas y un destino" la audiencia del ciclo pudo ver a la pareja de Gonzalo Miró y a Florentino Fernández compartiendo la emisión con Anne Igartiburu y María del Monte. El periodista y el humorista han conformado una gran amistad tras su paso por la última edición de "Masterchef Celebrity" y verlos juntos despertaba la alegría de los seguidores del certamen.

La charla entre estos dos amigos pasó por todas las aristas, donde no hubo tema sin tocar y fue tan así que Florentino no tuvo problema en abrir el corazón delante de su excompañero de talent para hablar de su vida privada, la cual prácticamente no suele exponer. Una de sus confesiones pasó por la pérdida de su madre.

En el ciclo donde Pocholo ofició de anfitrión, el actor comentó lo complejo que fue para él vivir sabiendo que su madre no estaba conforme con su labor humorística. "Nunca le han terminado de gustar las cosas que he hecho yo en la tele porque todo era cercano a lo absurdo", confesó Fernández con tristeza.

Siempre estaba muy cercano a la risa absurda; a la tarta en la cara, a vestir mal, a salir con la barriga para fuera.

"Masterchef Celebrity" era para él una especie de redención, de dar vuelta las cosas, una muestra de que podía demostrarle a su madre que podía hacer otra cosa. Florentino Fernández participó del certamen culinario con entusiasmo y compartía con ella lo que pasaba en el reality.

Mientras el humorista narraba en "Dos parejas y un destino" sobre su paso por el reality, no pudo evitar conmoverse ante una contundente revelación. "Yo esperaba MasterChef Celebrity para que ella lo viera, pero lo que es la vida. Falleció al terminar las grabaciones y antes de emitirse", relató Flo.

Terminamos las grabaciones del programa, no podíamos decir nada a nadie. No le pude decir que llegué a la final.

"Cuando me enteré, me pareció horrible, tenía 74 años. Estaba bien, sana, pensaba por qué me tiene que pasar a mí", declaró el humorista quien en su paso por "Dos parejas y un destino" demostró que puede dejar las carcajadas de lado para hablar desde el alma y finalizando el momento emotivo de la emisión con Gonzalo Miró dio una sentida reflexión.

Hay que vivir la vida muy intensa y pensar que cualquier momento puede ser el último.