DE PATITAS A LA CALLE

Isabel Pantoja se cansó de las insolencias de su hermano Agustín y lo expulsó de Cantora

La cantante no querría verlo más.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:00

Para bien o para mal, Isabel Pantoja ha contado toda la vida con el respaldo de su hermano Agustín, una figura a la cual algunos respetan mientras otros desprecian. Durante mucho tiempo se ha hablado de su influencia sobre la cantante, un detalle que muy pocos verían con buenos ojos.

La polémica con Kiko Rivera causó que la artista de talla internacional tomara distancia de los medios e, incluso, de sus propios allegados. De acuerdo a varios testimonios, el gran apoyo que la estaría acompañando desde el día uno es Agustín, quien ronda por los corredores de Cantora como un celador.

Sin embargo, en un giro drástico de los hechos, Isabel Pantoja comenzaría a soltarse de sus cadenas y le marcaría límites al hombre que también ha fungido como su representante. Aunque no es del todo preciso, una supuesta fuente confiable así lo develó al equipo de “Sálvame”.

De acuerdo a esta testigo, la progenitora de Kiko Rivera y su hermano habrían protagonizado una terrible discusión que los orillaría a romper lazos. Al parecer, esta se enteró de una exorbitante deuda que debió ser saldada en el pasado, pero simplemente no sucedió.

El conflicto entre ambos escaló tan alto que, según los datos recopilados, Agustín Pantoja ya tendría un pie fuera de la finca en la que también vive su madre, doña Ana Martín. “Es muy posible que hoy salga definitivamente de Cantora”, develó Chelo García-Cortés.

Asimismo, se dice que Isabel Pantoja tendría intenciones de acercarse a su hijo para limar asperezas, pero esto despertaría el enojo de su hermano, que no permitiría que se lo “humille” en público por esta razón.