No se los va a perdonar

La furia de Belén Esteban ante un nuevo ataque de Rosa Benito y Amador Mohedano

La colabora no aguantó sus declaraciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 04:15

Los primeros tres meses del año, iniciaron de forma turbulenta para Belén Esteban, quien no descansaría de las rivalidades con otras personalidades del medio como: Rocío Carrasco, María José Campanario, Jorge Javier Vázquez y recientemente su examiga, Rosa Benito.

En el pasado, las colaboradoras mantuvieron una relación tan cercana que parecía irrompible a los ojos de cualquiera, hasta que las cosas simplemente dieron un drástico giro y jamás volvieron a ser las mismas. Desde entonces, ninguna buscó enmendar la situación con la otra.

Aunque Belén Esteban y Rosa Benito tenían años sin dirigirse la palabra, esta última le reclamaría por una serie de agravios pero hechos a sus espaldas, en lugar de enfrentarla para hablar las cosas. Por supuesto, la aludida no pudo quedarse de brazos cruzados y contraatacó en “Sálvame”.

Lo que nadie esperaba, era que el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohenado; brindara sus declaraciones al programa para defender a su exposa y señalar a “la Princesa del Pueblo”, de estar “muy subidita” debido a sus diferentes escándalos.

Por si fuera poco, el padre de Rosario Mohedano confesó que Belén Esteban tendría una deuda pendiente con él, tras fungir como su representante hace mucho tiempo. “La que me debe dinero es ella a mí”, alegó.

Imágenes de "Sálvame".

Indignada por sus palabras, la tertuliana salió de sus casillas y trajo a colación algunas de las intimidades que se guardaban entre los tres. Como por ejemplo, el apoyo que les brindó cuando se empezó a rumorear que Benito tenía un romance en “Supervivientes”.

Asimismo, le reprochó el querer “inmiscuirse” en sus problemas con Jorge Javier u otras personas: “¡Que venga a hablar de su vida! Esto es algo entre Rosa y yo, él no ha vivido esos momento”, dijo sumamente molesta.