Ficción y romance

“Ömer: Sueños robados”, la nueva serie que llegaría a España para robarse el éxito de "Mujer"

La apuesta de Mediaset que promete arrasar con la audiencia.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:40

Las novelas turcas y sus argumentos han sido muy bien recibidos en nuestro país. Hace tiempo que fenómenos televisivos como “Mujer”, “Mi hija” y otras grandes producciones han capturado la atención de los televidentes al máximo, generando interesantes números de convocatoria

Pero no todo es estadísticas. Realmente las ficciones de medio oriente están cargadas de un gran nivel argumentativo que se complementa con la superproducción de las imágenes. Tienen una estética muy marcada. Los colores brillantes y las acentuaciones en los gestos son, quizás, detalles a los que en nuestro país no solemos están tan acostumbrados.

Las ficciones turcas tienen su propia impronta estética y por eso impactan tanto en nuestra región, además de poseer una narrativa realmente cautivadora. Ömer: Sueños robados es la nueva serie que promete grandes emociones acompañadas por sus protagonistas. Esta vez, nuevamente se mete en discordia el pleito familiar.

La ficción ya se encuentra disponible en “Mitele PLUS” de Mediaset como estreno exclusivo. Luego será retransmitida por el canal “Divinity” para que todos puedan disfrutar de esta historia. Mundos opuestos se confabulan entre sí para buscar el bien común, pero no será muy sencillo.

La historia cuenta sobre la vida de dos hermanos adoptivos que luchan codo a codo para sobrepasar las injusticias de la vida. “Ömer: Sueños robados es la historia de un niño al que le fueron arrebatadas sus posibilidades. Su hermana, pese a no llevar la misma sangre que él, buscará su bienestar a toda costa.

Ömer es hijo de un adinerado empresario. El destino lo hará cruzar suerte con Meryem Celik, su hermana mayor y la protagonista de esta historia. Ella no quiere ver más a su pequeño hermanito sufrir. Trabaja durante todo el día para que ambos puedan tener una mejor calidad de vida, pero el dinero escasea.

Esta historia evidencia una vez más cómo las luchas de poder se ponen por encima del amor y las verdaderas prioridades. Pero, fiel al estilo de narrativa de este tipo de ficciones, el mensaje llega al final de cada historia. ¿Qué es más importante: el amor o el dinero?

En esta nueva ficción, apuesta de Mediaset, se resolverán las preguntas más inquietantes. Se verá cómo chocan los intereses para poder obtener lo que se quiere sin dezmero. ¿Te la perderás?