SU ÚLTIMO ALIENTO

Mila Ximénez estaría a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida

La colaboradora no está dispuesta a seguir así.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:07

Desde el año pasado Mila Ximénez no viene teniendo su mejor etapa, tras ser diagnosticada con un cáncer de pulmón comenzó su dura lucha por ganarle a la enfermedad, algo que la ha tenido en más de una oportunidad alejada de su trabajo frente a las cámaras que tanto le gusta.

El martes pasado volvió a "Sálvame" luego de mucho tiempo alejada de los platós de televisión, aunque no llegó con tan buenas noticias. Dejó a todos sus compañeros y seres queridos preocupados al contar que todo se decidirá en estos días pues han descubierto que se le complicaron algunas zonas y el problema se ha disparado.

Mila Ximénez en "Sálvame"

Lo siguiente que indicó fue lo más duro que cualquier hubiera podido escuchar, porque se trata de una decisión personal que la deja en mucho aprieto. Según lo que le diga la doctora a la colaboradora y lo que revele su próximo estudio, escogerá qué camino tomará.

Dentro de dos semanas me hacen una tac, escucharé a mi doctora y tomaré una decisión. O la decisión de continuar o de no querer vivir así.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Mila Ximénez que estuvo hasta un mes sin moverse de la cama, pasó por todas las consecuencias que deja la quimioterapia como vómitos, mareos y falta total de apetito. Lo que sucede es que, además del tratamiento, se está sometiendo a la crioterapia capilar oncológica, que explica el estado de su cabello.

Este proceso por el que ha optado es muy duro, se trata de un gorro que se coloca sobre el cuero cabelludo a seis grados bajo cero por cinco horas y media y sirve para intentar que no se pierda el pelo, aunque no hay certezas de que esto suceda y la colaboradora indicó que aún así no puede peinarse porque tiene el cabello muy debilitado.

Lo más difícil fue escuchar de la misma Mila Ximénez que cada día se prepara más para la muerte, porque sus ánimos no son los mejores y no sabe aún qué pasará con ella. La colaboradora llevaba un mes sin asistir a "Sálvame" por lo que ha sido una gran sorpresa para sus compañeros tenerla de vuelta, ellos han tratado de apoyarla en todo lo posible.