Después de muchos años

Por primera vez Amador Mohedano y Belén Esteban se encuentran frente a frente

El hermano de Rocío Jurado y la tertuliana tienen mucho para aclarar.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:55

Otro polémico enfrentamiento se vivió en "Sábado deluxe": Amador Mohedano finalmente dio la cara y se atrevió a sentarse en el plató para aclarar sus idas y vueltas con Belén Esteban, pero los problemas estaban muy lejos de resolverse, por lo menos en esta ocasión.

Amador Mohedano y Belén Esteban cara a cara en "Telecinco".

Todo comenzó cuando el hermano de Rocío Jurado salió en directo en el programa "Sálvame" para defender a su exmujer, Rosa Benito, de los dichos de la de Paracuellos. Sin embargo, lo que ocasionó fue acrecentar la contienda. De acuerdo a sus palabras, la Princesa del pueblo es una "desagradecida".

Dice burdamente que le debo seis mil euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí.

De esta manera aseguraba el oriundo de Chipiona que la exmujer de Jesulín de Ubrique mantiene una deuda con él que ya data de muchos años. Esto, sin duda alguna, sacó de quicio a la Esteban y no dudó en redoblar la apuesta haciendo ciertas insinuaciones: "¿Vamos a hablar de lo de Tenerife?".

"Sábado deluxe".

Y así se dio, Amador Mohedano acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para despejar todas las dudas. El malestar comenzó cuando él oficiaba como representante de Belén. En el año 2007 ella actuó en la Gala de la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, evento que estuvo a cargo de Rafael Amargo y que desató la polémica.

La tertuliana fue criticada por su actuación y por el monto que habría cobrado por aquellos años, supuestamente 15 mil euros. De hecho, esto fue lo que más impactó en la prensa del corazón. Según las propias palabras del asesor del coreógrafo, Paco Wandosell, Amador Mohedano quiso estafar a la tertuliana. 

Belén Esteban no dio el brazo a torcer en el programa de "La Fábrica de la Tele".

Rafael me dijo: "Mira que estoy un poco enojado porque Amador Mohedano quiere que le diga otro caché cuando Belén es mi amiga, me la he traído aquí porque es mi amiga, me ha dejado dinero cuando me ha hecho falta". Estas confesiones provocaron que la madrileña rompiera su contrato con el hermano de "La Jurado".

Hasta el momento no se sabe quién dice la verdad y quién miente. Eso sí, la mujer de Miguel Marcos no está dispuesta a callarse nada y mantiene su postura: "Me gustaría que esto se acabe de una vez. Yo te sigo diciendo que a mí me debes seis mil euros", expresó de directa y tajante.

Por otro lado, es necesario destacar que para los colaboradores de "Sábado deluxe", la presencia del exrepresentante en televisión significa solamente un intento desesperado de recuperar a su exesposa: él en más de una ocasión confesó que Rosa Benito fue "la mujer de su vida".