¡Está enamorada!

Una de las protagonistas de "Cuéntame cómo pasó" por fin reveló quién es su gran amor

El elenco de la icónica serie televisiva sigue dando de qué hablar.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:00

¡Está confirmado y está enamorada! La actriz Carmen Climent, mejor conocida como Acántara en la famosa telenovela "Cuéntame cómo paso", ha confesado en una ronda de preguntas de sus fanáticos, que actualmente mantiene una relación amorosa con el diseñador gráfico Alejandro Fernández

Las preguntas fueron hechas a través de los stories de Instagram de la actriz, en donde uno de sus seguidores le preguntó "¿Estás enamorada?", a lo que ella respondió con un "Verdadero", acompañado de una foto con el diseñador y un corazón. 

La joven actriz de 25 años comenzó a interpretar el conocido personaje de Alcántara en el 2019 en "Cuéntame cómo pasó", cuando el elenco de la telenovela le dio un increíble recibimiento, además de que el personaje que interpreta le recuerda mucho a su madre, quien la inspira. "Mi madre tiene un año más que María Acántara, que nace en el 70 y es una chica de los 90, y me inspiro muchísimo en ella. Para mí, este personaje es casi un regalo para ella", contaba. 

Pero esta no es la única relación pública que se ha conocido de la joven actriz. Carmen estuvo saliendo con el también actor Sergio Wolbers, conocido por actuar en "El Príncipe" y "Amar es para siempre", pero desde hace un tiempo su relación se dio por finalizada. Ahora se observa muy feliz a la actriz de la icónica telenovela española con su actual pareja. Así posan felices juntos.  

En una entrevista para la revista "HOLA!" la actriz confesó que ha visto reflejadas en su vida diaria algunas de las escenas y experiencias que vive su personaje. "Mi vida se parece muchísimo a todo lo que me escriben en Cuéntame. A veces me da hasta miedo"; también confesó que en esta nueva temporada su personaje da un giro bastante inesperado.

En esta temporada María saca todos sus lados: el serio y responsable, la vulnerabilidad, el miedo a perder lo que quiere y su lado más sensual