AMBICIONES Y TRISTEZAS

Una mirada al pasado de Hande Erçel, la querida protagonista de "Love is in the air"

La joven actriz y modelo es una de las responsables del gran éxito de la serie turca.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:57

Hande Erçel, la joven actriz que protagoniza la última serie turca trasmitida por Telecinco "Love is in the air", guarda un increíble historial actoral del que muy pocos se han hecho eco hasta ahora. Quien ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo no se ha limitado a interpretar a Eda si no que su trayectoria sobrepasa las expectativas.

Entre ambiciones, desengaños y tristezas, la protagonista de "Love is in the air" ha realizado varias interpretaciones en las que se va de un extremo a otro pero que definitivamente dan fe de su talento actoral, ahora que las producciones turcas han marcado un auge en Europa y Latinoamérica. 

Hande Erçel es actualmente una de las actrices más famosas de la televisión turca y está a punto de estrenar su primer largometraje, que promete convertirse en otro éxito para su historial actoral, tras el éxito de este drama romántico

En 2014 realizó su primer protagónico Günesin Kizlari  donde dio paso a convertirse en una actriz de primera interpretación en su país. Otro relevante papel fue el de "Hayat": Amor sin palabras en donde interpretó a Hayat Uzun, una chica de origen humilde que  vive en la capital pero que comienza un relación entre mentiras, lo que complicará su historia.

Otra brillante interpretación tuvo lugar en "Siyah Inci", donde Hande Erçel interpretaba a Hazal. Esta controvertida historia hace que los televidentes queden atrapados, pues narra una historia de obsesión y desamor en la que Vural, un hombre con problemas psicológicos se obsesiona con Hazal. 

Todo este pasado actoral no pasa desapercibido tras el estreno de "Love is in the air" en 2020, que ha acaparado la atención de un público minucioso que se ha enganchado al furor que representan hoy en día las series turcas. 

La serie producida por MF Yapım, fue muy comentada por agrupar atractivos actores; y Hande se relaciona en la vida real con el joven actor Kerem Bürsin. Además tiene el honor de ser la intérprete con más seguidores en Instagram, donde acumula casi 20 millones.