No lo pudo ocultar

Amador Mohedano se confiesa sobre Rosa Benito y su larga soledad: "No aguanto más"

El hermano de Rocío Jurado acudió a una de las entrevistas más esperadas para fijar postura sobre los escándalos que lo rodean.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:00

Amador Mohedano, hermano de la famosa cantante española Rocío Jurado, reapareció este sábado en oportunidad de ofrecer una prometedora entrevista a "Sábado Deluxe", misma que no pasó desapercibida debido la controversia con que de entrada se había anunciado.

El espacio de Telecinco tenía en agenda abordar los temas que han sido polémica en la vida de Mohedano, sobre todo las que se generaron tras la partida física de la cantante; los más llamativos tienen que ver con su separación de la periodista Rosa Benito y los escándalos que pusieron en duda su fidelidad a la figura de su hermana Rocío Jurado

Además en esta oportunidad Amador Mohedano se dispuso a destapar la incómoda polémica familiar que lo envuelve, y su conexión con Isabel Pantoja, cuyo nombre inevitablemente fue mencionado durante la tertulia con Jorge Javier Vázquez, por estar en boca de toda España. 

Alejado de fijar una postura sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el ex de Rosa Benito quiso referirse al tema de la actual representación artística de la cantante, misma que no estaría dando los mejores frutos. "Me ofrecieron ser el representante de Isabel Pantoja", confesó, a la vez que asumió no haber considerado esta posibilidad. 

Amador Mohedano en entrevista con "Sábado Deluxe"

Pero el tema que más llamó la atención durante la entrevista fue definitivamente su actual situación sentimental; pues desde su notable relación con Rosa Benito, Amador Mohedano se ha encargado de echarse la culpa por aquella separación. Actualmente confiesa no sentirse abierto a iniciar ninguna relación.

Yo ya no quiero tener pareja. No aguanto más a una mujer.

A su vez fija un vínculo entre su relación y la figura de Rocío Jurado, quien habría sido la más grande compañera de su vida. "Si Rocío estuviera viva, Rosa y yo seguiríamos juntos", indicó durante la entrevista transmitida por Telecinco. 

Sobre la figura del torero José Ortega Cano, el exmarido de Rosa Benito dio a entender que todavía mantienen una cercana relación; pues el exmarido de Rocío Jurado siempre lo ha considerado su familia. "Mi cuñado se ha quedado muy tocado después del covid. Dice que no tiene ganas de nada", dijo en referencia a la delicada situación de salud que atraviesa el torero actualmente.