Desazón

Ana María Aldón desveló el estado actual de salud de su marido, José Ortega Cano

El torero estaría en sus horas decisivas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:00

Hace algunos días el estado de salud de José Ortega Cano mantenía preocupados a sus seres queridos, así como también a los reporteros de la prensa del corazón, quienes se vieron obligados a seguir detenidamente sus pasos. Se pudo conocer a través de sus propias palabras que debía realizarse unos chequeos médicos obligadamente.

Es necesario resaltar que el extorero y su familia tuvieron coronavirus a comienzos de año. Si bien ninguno de los afectados tuvo que trasladarse a una clínica en calidad de urgencia, el minuto a minuto del padre de Gloria Camila era constantemente registrado, pues forma parte del sector de la población en riesgo, por su edad y también por ciertas patologías.

Ortega Cano siempre es acompañado por su esposa.

Ante todo este panorama, el exmarido de Rocío Jurado se vio en la posición de tener que aclarar cómo se encontraba: "Lo que pasa es que bueno, hay que hacerse de vez en cuando un paso por el médico para controlar. Efectivamente he tenido unas molestias", destacó, quitando todo tipo de importancia a la situación.

No tengo nada, estoy fenomenal, te echo una carrera.

Sin embargo, quien decidió comunicar cómo se encontraba verdaderamente Ortega Cano fue la diseñadora Ana María Aldón: "Las tardes las pasa mal. Lo hemos puesto en manos de los profesionales. Se le ha hecho una serie de pruebas y estamos a la espera de los resultados. También tiene secuelas de muchas cornadas y accidentes, espero que venga por ahí", destacaba en "Viva la Vida".

Estoy tranquila en cierto modo. Espero que no sea nada.

"Va a ser cualquier tontería, él tiene muchas operaciones", expresaba la mujer de José Ortega Cano, a quien se la pudo observar bastante despreocupada al respecto. Al parecer, hasta no tener los resultados de los profesionales no quieren alarmarse innecesariamente y generar el pánico entre los familiares.