NO TUVO REPAROS

El filoso comentario que hizo una famosa sobre los últimos días con vida de Pau Donés

El músico sigue generando repercusiones en todo el mundo tras su partida.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 04:45

A menos de un año de la partida de Pau Donés, su esencia todavía sigue presente entre todos aquellos que hemos seguido de cerca su vida y sus obras musicales las cuales sin duda alguna perdurarán hasta la eternidad.

Suena difícil de creer que pese a ya no estar entre nosotros todavía nos sigue dejando enseñanzas que podemos replicar en nuestras vidas, tal como lo vimos en su última entrevista en donde nos dejó diversas frases que reflejan su enorme valentía para afrontar su dura enfermedad.

Como bien mencionamos anteriormente, la gran mayoría de las personas siente una profunda admiración por Pau Donés e incluso quisieran vivir tal como él lo hizo, sin embargo, aparentemente habría quienes son la excepción de esta regla.

Hace unos días, Mila Ximénez regresó a “Sálvame” después de haberse ausentado por varias semanas a causa de una recaída en su enfermedad, lo cual la llevó a poner en pausa sus labores y a enfocarse en el cuidado de su salud.

Hablando un poco sobre cómo llevaba este mal trance, la colaboradora expresó que había tomado una decisión y que por nada del mundo la cambiaría, y para sorpresa de todos la misma estaba relacionada directamente con Pau Donés.

El otro día vi unas fotos de Pau Donés y dije 'yo hasta ahí no voy a llegar'.

Con estas palabras la famosa dejó en claro que no quiere ni un poco seguir los pasos del reconocido intérprete por lo que algunos entendieron que estaba desvalorizando el modo que eligió para vivir su último tramo Donés.

Cabe acotar, que cada uno en estas circunstancias hace lo que cree más conveniente y en lo personal Mila decidió que quiere que la recuerden como la mujer fuerte que siempre fue y no deteriorada por una enfermedad.

Sin dudas, este inofensivo comentario de Ximénez desató una enorme repercusión, en vista de que no todos entendieron estas declaraciones de ella sobre Pau Donés de la forma que quiso expresarlo.