Cambios en la trama

El giro inesperado que se aproxima en “Mi Hija” con la revelación del secreto mejor guardado

En la serie se avecinan momentos impactantes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:33

Desde que España conoció la historia de “Mi Hija” no ha pasado desapercibido ningún capítulo de la exitosa serie que se ha conmovido con Öykü, una niña con una increíble madurez, capaz de hacer cambiar la vida a todos.

Después de que Demir descubrió la enfermedad que padece su hija, todos los sentimientos de la niña han quedado desvelados, por lo que ambos hicieron una promesa de no volver a guardarse secretos entre ellos.

Pero con el regreso de Asu a la vida de Öykü en “Mi Hija” las cosas han cambiado, ella ahora demuestra interés por estar más presente en su día a día y aunque Demir se negó en un principio finalmente accedió para evitarse problemas.

Las verdaderas intenciones de Asu han quedado al descubierto, gracias a su padre, quien aprovechó el momento que la niña lo visitó y le entregó una carta donde indica que su fortuna es completamente para ella.

Este es el recurso que más necesita la protagonista de “Mi Hija” para cubrir los medicamentos que requiere, pero lo que descubrió Demir en la carta lo usará de otra manera, una jugada que Asu no ve venir, y ella creerá que le beneficia.

En un primer instante el protagonista le ofrece a la villana la custodia de la niña, algo que le beneficia porque así tendría acceso a toda la fortuna de su padre, pero Demir da un paso adelante y la deja en evidencia, afirmándole que no va a permitir que le haga daño a Öykü por cumplir sus ambiciones, por lo que la quiere lejos de la vida de ellos.

Ya con los planes descubiertos en “Mi Hijala maldad de Asu no permitirá que su boleto dorado le sea arrebatado tan fácilmente, por lo que dará la pelea de alguna manera para poder cumplir su propósito con ayuda de Cemal.

Se viene una batalla por la custodia de Öykü en “Mi Hija” y Demir no permitirá que la felicidad de la niña sea empañada por culpa de los intereses personales de su madre. Ahora más unidos que nunca en afrontar la enfermedad, él dará un paso al frente por el bienestar de la pequeña en el nuevo capítulo de este domingo en Antena 3.