No hay vuelta atrás

La desagradable sorpresa que se llevó María Patiño en "Sábado Deluxe" que la hizo abandonar el plató

La colaboradora no vivió un buen momento.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:34

María Patiño no vivió uno de sus mejores momentos en el último programa de "Sábado Deluxe" de donde se fue muy ofendida y sin mirar hacia atrás luego de un encuentro con Rafael Amargo. No se han entendido y ella se vio en aprietos que no pudo controlar por lo que decidió salir del plató sin ánimos de regresar.

Amargo había comenzado a hablar en la edición a través de comunicación telefónica y se mantenía tratando de aclarar y hablar sobre el conflicto del que estaban hablando todos entre Amador Mohedano y Belén Esteban. Hace tiempo que el bailador tenía algunos conflictos con María Patiño y parece que aprovechó la oportunidad para atacarla.

No es la primera vez que la colaboradora y Rafael se enfrentan o hablan mal el uno del otro, esta fue la oportunidad perfecta que tuvo él para desquitarse un poco de todas las situaciones acumuladas. María Patiño no se sintió nada cómoda con todo lo que estaba sucediendo, además que no se sintió protegida por la producción del programa.

En un principio Rafael estaba hablando sobre Belén Esteban, explicando cómo era el tema del dinero que recibió la mediática por su actuación en el Carnaval de Tenerife en 2007, según lo que ella misma dice es que Amador Mohedano le debe la suma de 5.400 euros.

Cuando Rafael Amargo ya estaba en el momento de la despedida de la llamada telefónica, aprovechó para esparcir el veneno sobre María Patiño. "Me encantaría volver a hacerlo pero con María Patiño en la cruz como protagonista", la degradó. Esta frase tan fea no le hizo ninguna gracia a  la colaboradora por lo que se levantó de su puesto totalmente indignada y tomó rumbo hacia la salida del estudio con mucho enojo.

Yo lo siento muchísimo pero mientras este señor esté hablando me tengo que ir del plató. Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento.

Luego de las palabras de María Patiño, Rafael quería continuar contestándole, pero fue Jorge Javier Vazquez quien finalmente cortó este tema, el bailador ya había realizado su entrevista y no tenía nada más bueno para decir por lo que le pidió que ya no insultara a su colega. Solo cuando todo volvió a la normalidad, Patiño se atrevió a volver al plató.