Aparenta ser una estrategia

La peor pesadilla de María Teresa Campos podría hacerse realidad en uno de sus mejores momentos

Aún no se sabe cuáles son las medidas que tomará la presentadora televisiva.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:34

Finalmente María Teresa Campos se está recuperando de un extenso y fatídico período a nivel profesional y emocional. Este miércoles regresa a Mediaset con el nuevo ciclo de entrevistas llamado "La Campos móvil", en donde desfilarán los personajes más destacados de los diferentes ámbitos: artístico, político, cultural, social, sanitario, entre otros.

El programa aparenta ser todo un éxito, ya que como su nombre lo manifiesta, la periodista paseará por diversas localidades mientras el reportaje se lleva a cabo. Se pudo conocer a través de la empresa italiana que la inauguración del ciclo será con nada más y nada menos que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión la emblemática presentadora promete indagar en todos los aspectos de la vida de su colega y política. Sin embargo, esto no sería lo que la mantiene desvelada, por el contrario, aparentemente, no existe la persona que se atreva a cuestionar su labor como profesional y eso es algo que ella lo tiene bien sabido.

Lo que mantendría afectada a María Teresa Campos es el posible regreso de su expareja a España, Edmundo Arrocet, más conocido como "Bigote" Arrocet. Tras darse a conocer el final de su relación que duró seis años el humorista viajó a Chile sin más, mientras que la licenciada en Filosofía asumió en una entrevista haber vivido días muy confusos y tristes.

No era para menos, teniendo en cuenta que el argentino decidió culminar el noviazgo a través de un mensaje vía WhatsApp e inmediatamente puso tierra de por medio. La abuela de Alejandra Rubio se encontraba sola y desconcertada, no tuvo más remedio que enviar un comunicado que fue leído por una de sus hijas en "Viva la Vida".

Los rumores de infidelidades de Arrocet hacia Teresa Campos siempre estuvieron presentes.

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso".

Expresado esto, jamás se hubiera imaginado que su próspero presente fuera a verse opacado por el regreso del actor. María Patiño fue la encargada de desvelar esta noticia en "Socialité" y, además, se refirió con mucho cariño a la madre de Carmen Borrego: "Como venga aquí a desestabilizarla, te prometo que me voy a meter en medio de los dos".

No solo eso, la colaboradora de "Sálvame" tenía muchas más cosas por decir y advertir al comediante: "Que venga a casa, que se mueva donde quiera, pero que a mi María Teresa Campos la deje en paz. Ella está estupendamente, está feliz. No soy nadie para meterme en la vida de nadie, pero ha tenido tiempo para tener esa conversación y ahora que ella está en su mejor momento, es todo muy extraño".