En el centro de la polémica

María Jiménez protagonizó un desmedido ataque contra Amador Mohedano y lo expuso de la peor manera

El hermano de Rocío Jurado quedó en jaque.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:49

Amador Mohedano fue el invitado en la pasada emisión de “Sábado Deluxe” donde recibió más de un señalamiento por acciones de su pasado. En su relación laboral con Belén Esteban, esta no perdió oportunidad para dejar en evidencia que la razón estaba de su parte, pero el momento cumbre se dio cuando María Jiménez refutó sus palabras.

La cantante en su paso por el plató del programa hace algunas semanas, hablo de su inexistente relación con Rocío Jurado, y este fue un tema fijo en la entrevista con el hermano de “la más grande”, quien sin duda contestó que trabajar con María era muy difícil.

Además relató una anécdota que vivió con la artista en un evento donde se presentó en el escenario “alegre” y los llevó a tener problemas ese día. Ante estas declaraciones de Amador Mohedano, María Jiménez intervino por medio de audios con los colaboradores de “Sábado Deluxe” y sus palabras desataron la polémica.

María Jiménez dejó en jaque a Amador Mohedano.

Es un mamarracho, embustero y falso como era su hermana.

Al padre de Chayo Mohedano no le vino en gracia las palabras de la cantante, no sólo por los adjetivos calificativos que usó, sino que nuevamente el ataque directo fue contra su hermana Rocío Jurado, a pesar de ello no quiso darle más poder en el asunto.

María es muy desahogada hablando y se pasa.

La situación mantenía más enojada a María quien seguía insistiendo a través de los audios con más ataques contra Amador Mohedano, afirmando que para acusarle tendría que tener moral, y dejando entrever que ella tiene más de una historia que lo puede corroborar, además de señalar una vez más a la de Chipiona con una declaraciones muy controversiales.

Que cuente lo que se bebía su hermana antes de subir al escenario.

María Jiménez afirmó que tiene mucho por contar de los hermanos Mohedano.

Ante todo esto el hermano de la Jurado quiso zanjar de una vez la polémica, afirmando que María Jiménez tiende a tener una soltura para decir las cosas alejadas de la realidad, además no piensa protagonizar con ella en ningún plató de televisión un enfrentamiento donde se ha dedicado a hablar temas rodeados de mentiras que involucran a Rocío Jurado.

Le doy las gracias por lo que ha dicho de Rocío. Se ha retratado totalmente.