Tiene sus razones

Terelu Campos acusó a un compañero de "Viva la Vida" por perjudicar la imagen de su familia

La empresaria está convencida de que fue su culpa.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:00

La paz duró muy poco para la familia Campos, la cual siempre se ha destacado –entre tantas cosas– por los diversos conflictos que ocurren entre estas cuatro mediáticas mujeres. Sin embargo, Terelu Campos llegaría al punto no querer estar en el ojo del huracán nunca más.

Durante mucho tiempo, la colaboradora televisiva y su hermana menor, Carmen Borrego, se vieron enfrentadas delante y detrás de las cámaras, especulando que el origen de todo aquello era por la aprobación de su propia madre, María Teresa Campos.

Su hija, Alejandra Rubio, poco a poco empezó a seguir el llamado de la sangre y se convirtió en una figura sonada dentro de los medios, así como sus familiares. Al igual que su progenitora, las diferencias entre ella y su tía surgieron fatídicamente para condenar la relación entre ambas.

Y así, las dos allegadas a Terelu Campos han estado en constantes idas y venidas, perdonándose y volviendo a pelear hasta que la mismísima María Teresa decidiera ponerles los puntos sobre las íes al exigirles que limaran asperezas definitivamente para llevarse en paz.

En un principio, los dos habrían acordado dejar todas sus diferencias de lado y ser una familia feliz nuevamente, y así fue hasta hace un par de días atrás, cuando protagonizaron una escandalosa pelea en la que se insultarían y dirían que no querrían volver a verse.

Ocupando su silla de “Viva la vida”, la primogénita de José María Borrego fue cuestionada por Emma García sobre la reciente polémica de su hermana e hija, a lo que ella alegó que estaba sumamente disgustada pues no se enteraría en el momento, y sospechaba que fue filtrado a la revista “Semana” –medio que publicó en exclusiva la riña– por alguien del equipo para perjudicarlas.

Terelu Campos en "Viva la Vida".

De acuerdo a Terelu Campos, el tertuliano José Antonio Avilés sería el responsable de que dicho inconveniente fuera difundido en la prensa, pero por el momento será difícil comprobarlo aunque García aseguró tener conocimiento de si era él u otra persona.

La empresaria hizo un llamado a Carmen y Alejandra para que tomaran cartas en el asunto y mediaran la situación, ya que ella prefiere mantenerse al margen como lo ha estado haciendo desde hace algún tiempo.