LOS CONSENTIDOS

Las insólitas exigencias de los participantes de "Supervivientes" para ser parte del reality

Los aspirantes a viajar a la isla toman nota para negociar su participación.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:29

Una nueva edición de "Supervivientes" está al caer y la espera por saber quienes conformarán esta entrega del reality más convocante, angustia a todos los fanáticos. Así como la audiencia quiere conocer los rostros de los nuevos participantes, los famosos que se disputan por ingresar al mismo, quieren convertirse en la estrella más consentida de la producción.

En las entregas anteriores del reality de Telecinco, hemos disfrutado del paso de celebrities de la talla de Isabel Pantoja, Carmen Lomana o Rocío Flores, quienes han tenido sus exigencias para su estadía en la isla más famosa de la televisión española. La cadena aceptó ciertas pretensiones que con el paso de tiempo han salido a la luz.

Carmen Lomana fue la diva que participó de "Supervivientes" en 2015, y en la edición siguiente participó su hermano Rafa. Según se desveló al finalizar la edición, la presentadora exigió a la cadena poder llevar el doble de trajes de baño de lo que los participantes pueden llevar a la isla. Y al retornar a los platós, tenía que llevar si o si un vestido de una reconocida marca de indumentaria. A esto le sumamos lo que se llevaba semanalmente. Carmen tenía 30.000 razones para resistir semanalmente en la isla.

Otra de las estrellas que pasó por "Supervivientes", fue Rocío Flores. Las condiciones de la influencer sorprendieron y hasta causaron indignación por parte de sus colegas de la edición de 2020, ya que la hija de Rocío Carrasco pidió 30.000 euros semanales, a lo Carmen Lomana. Además de la exigencia de que su padre, Antonio David Flores, sea el que represente su defensa en su estadía en los platós del reality de Telecinco.

Si hablamos de "hijos de", no podemos olvidarnos de los retoño de Isabel Pantoja: Chabelita y Kiko Rivera, que han participado de "Supervivientes" en 2015 y 2011, respectivamente. La gran diferencia entre ambos, es que Isa Pi no se puso en modo de estrella para dar el sí ante Mediaset y la producción, solo desembolsó 15.000 euros semanales por su participación. Caso contrario, Kiko sacó una mayor tajada de esto y además puso una seguidilla de condiciones.

El paso del DJ por "Supervivientes" no pasó desapercibido, porque todo lo que pactó con la cadena despertó la ira de sus compañeros hace ya diez años. Se aprovechó de una enfermedad y se lo acusó de tener una dieta más amplia e importante al resto, que se excusó que era por una medicación que tenía que tomar y le requería estar con el estómago lleno. Además de esto, acordó que tenía que ser colaborador en otros programas.

Pero sin dudas, la máxima estrella de este reality fue Isabel Pantoja, quien pasó por "Supervivientes" en 2019. Las condiciones que puso para ser integrante del certamen de supervivencia, fueron de importante calibre. Su contrato millonario fue acordado sin intermediarios y de forma directa con Paolo Vasile, dueño de Mediaset.

Tres millones de euros, un importante despacho de dinero al aeropuerto de Madrid para que la tonadillera viaje a Honduras sin toparse con la prensa y desconocidos a su alrededor, y que durante su paso por la isla su cabello siga siendo cuidado; fueron algunas exigencias de Isabel Pantoja.

Luego de desvelarse todas estas extravagantes negociaciones, resta saber quienes serán las próximas figuras de "Supervivientes" y que la prensa rosa advierta las exigencias de las celebrities, que darán vida al certamen conducido por Jorge Javier Vázquez.