La fama no lo es todo

A pesar del éxito con su papel en "Mujer", Özge Özpirinçci mantiene una pena difícil de sanar

La actriz de la telenovela turca conserva las esperanzas intactas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:45

Ya es un hecho que a la serie "Mujer" no hay con qué producción hacerle competencia, pues ayer logró el liderazgo en el horario estelar con 17.3% de cuota y 2.249.000 espectadores, dejando totalmente atrás a Dani Rovira con "La Noche D" que llegó al final de su primera temporada, obtuvo durante su emisión 10.8% y 1.299.000 televidentes. Eso sí, la ficción compatriota del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto, "Love is in the air", sigue manteniéndose en el segundo puesto.

No es casualidad que "Mujer" arrase en audiencia, ya que los capítulos son cada vez más tensos y prometen un final que, seguramente será totalmente inesperado. Sarp logró su cometido y se mudó al edificio Palacio, esta situación sacó de quicio a Arif, ya que ambos se encuentran esperanzados con obtener el amor de Bahar.

Pero en la trama otomana suceden más problemas que requieren la atención de todos. Actualmente la hermana se Sirin, así como también su madre, Hatice, se encuentran en la cuerda floja en su trabajo. La noticia de que Emre es el padre del hijo de Ceyda va a traer más de una consecuencia desfavorable en sus vidas y deben ver la mejor manera de resolverlo sin implicar a más personas.

Sin duda "Mujer" llevó a cada uno de sus actores a consagrarse como estrellas en su tierra natal, es que todos interpretan papeles que realmente parecen estar ideados para ellos. A pesar de la gloria y de la fama que mantienen por su trayectoria profesional, hay ciertos sueños que aún resultan difíciles de poder concretar, o por lo menos ahora.

Özge Özpirinçci manifestó en su propia cuenta oficial de Instagram que anhela con el día en el que pueda volver al mar, con una bella fotografía en donde se la puede apreciar posando en la proa de un barco. Ya se sabe que la protagonista de "Mujer" es una apasionada de la naturaleza y de pasar el mayor tiempo posible al aire libre.

Sucede que con la crisis sanitaria y las medidas restrictivas impuestas en todos los países, resulta un tanto complicado vacacionar con total libertad. De todas formas la intérprete de "Mujer" mantiene las esperanzas intactas de que la situación a nivel mundial con el tiempo pueda verse solucionada y obtener finalmente la paz tan anhelada en esta época.