A un lado los rumores

Rosa Benito da un paso al frente por José Ortega Cano y habla sobre la condición real de su salud

La presentadora mantiene la cercanía con la familia del extorero.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:11

Son muchos los rumores que rodean a la familia de José Ortega Cano por estos días, una situación que se incrementó desde que Rocío Carrasco rompió su silencio con el documental que emite Telecinco.

Rocío Flores está en Madrid después de despedir a Olga Moreno, que partía hacia Honduras, y se especuló mucho sobre la situación de salud que atraviesa el extorero cuando la influencer, según comentaron algunos medios, no se puso en contacto con él y fue directamente a casa de su tía Gloria Camila.

Rosa Benito quiso aclarar estos rumores en el programaYa es mediodía” y así de una vez por todas calmar la preocupación sobre la salud de José Ortega Cano y confirmar que en la familia se mantiene la unidad entre todos.

Ortega Cano no estaba en la casa, pero puedo confirmar que todo va bien.

Asimismo, la presentadora explicó que el viudo de Rocío Jurado está realizándose varios estudios médicos debido a algunos malestares que le aquejaban hace algún tiempo, pero hasta ahora no hace eco de ninguna información alarmante.

José Ortega Cano, por su parte, ha querido mantener un perfil bajo desde las escandalosas declaraciones de Rocío Carrasco, donde ya ha hecho algunos comentarios sobre él y de la unión matrimonial de este con “la más grande”. A pesar de ello, Ortega Cano no teme por sus palabras y ha sido claro al respecto.

Rocío y yo nos casamos muy enamorados. Nos hemos amado y querido. ¿Qué es lo que van a contar? ¿Qué en alguna discusión se pudo oír una voz más alta que la otra? Eso ocurre en todos los matrimonios.

José Ortega Cano no teme por lo que se ha dicho en el documental que emite Telecinco.