Siempre sale el sol

El final de la segunda temporada de "Mujer" es inevitable, pero cómo están sus protagonistas hoy

La producción internacional más seguida del último tiempo tiene mucho más para brindar.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:49

"Mujer" ya es considerado un fenómeno inigualable en España, pues todo habría comenzado como una simple prueba de verano para Antena 3 y en el cierre de la segunda temporada volvió a batir sus propios récords. En la última emisión del miércoles 7 de abril logró más de dos millones de espectadores fieles y una cuota de 18%.

 

Al parecer, nadie quiere perderse los nuevos giros del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto y no es para menos, teniendo en cuenta que los personajes más queridos de "Mujer" se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte. Tras un fatídico accidente automovilístico, Bahar, Sarp, Arif y Hatice luchan por mantenerse en el mundo de los vivos.

Este lunes próximo inicia la tercera y última temporada de la ficción internacional, solo constará de 17 capítulos que aparentan ser de los más reveladores hasta el momento. Eso sí, aún no se sabe con certeza cómo dividirán desde la producción cada una de las emisiones a futuro, es su caballo de carrera más fuerte y no estarían dispuestos a perderlo.

Pero como siempre lo que resulta más curioso de "Mujer" son sus protagonistas ¿Qué hacen fuera de los sets de grabación? ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿A qué se dedicaban antes de ser intérpretes? ¿Están enamorados? Entre otros, son los interrogantes que más desvelan a los fieles fanáticos de la serie otomana. A continuación brindaremos algunos detalles al respecto.

Bahar es la protagonista de "Mujer", su nombre es Özge Özpirinçci, desde muy joven supo que su vocación sería la actuación, pero por ciertas cuestiones se dedicó por completo a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Sabanci de Estambul. No obstante, jamás se dio por vencida y siguió intentando triunfar en la pantalla chica. Inesperadamente una publicidad de chocolates y magdalenas de una marca reconocida en Turquía le cumplirían su sueño y la llevarían a que los productores de su país de origen se disputen su participación en cada una de sus obras.

Caner Cindoruk es el protagonista masculino de "Mujer", Sarp, y, actualmente, es uno de los hombres más codiciados en su tierra natal y -¿por qué no?- en todo el mundo, pues la ficción fue vendida a más de 65 países. Lo llaman el "George Clooney turco". Nacido en una familia de artistas reconocidos, él siempre supo lo que quería ser de mayor, tanto es así que a los 10 años ya había participado en una ficción.

El tercero en discordia en "Mujer" es el bueno y amable Arif, en la telenovela se encuentra en sus horas más bajas, ya que se considera culpable del terrible desenlace que generó el accidente de tránsito. Feyyaz Duman, desde que tomó las riendas de su vida, decidió formarse en el arte de la interpretación y viajó a Estados Unidos para perfeccionarse. Participó en muchas obras de teatro y películas reconocidas, actualmente ya se encuentra en el rodaje de una ficción.

Por último y no menos importante, se puede destacar el papel de la villana de "Mujer", y es que Sirin no pasa desapercibida aunque así se lo proponga. Seray Kaya es maquilladora profesional y con las ganancias de su trabajo decidió pagarse la formación para convertirse en una gran actriz y, al parecer, lo logró, puesto que su interpretación en la producción internacional le otorgó varios galardones y premios reconocidos.