MOMENTOS DE TENSIÓN

Las pistas que demuestran quienes son los personajes de "Mujer" que sobreviven al accidente

El último capitulo dejó en shock a los fanáticos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 02:45

"Mujer" sigue atrapando a la audiencia capítulo tras capítulo. Desde que llegó a la pantalla chica de España, fue impresionante el nivel de rating que manejó Antena 3 gracias a esta historia que sigue dando que hablar.

Este 5 de abril, otro lunes más, la serie se posicionaba como el contenido más visto de la noche ya que llegó a tener 2.239.000 espectadores y un 18,4% de cuota, mientras que el martes 6 de abril, alcanzó los 2.310.000.

Nunca es tarde para recordar que "Mujer" logró cautivar al público español por contar una historia distinta a la tradicional. Se trata de un drama de amor, superación, secretos y solidaridad en la que Bahar y sus dos hijos, Doruk y Nisan, deberán lidiar con los embates de la vida.

Özge Özpirinçci es la actriz que interpreta a Bahar en la famosa ficción y que supo enamorar con su indiscutible talento al momento de encarar a esta madre.

"Mujer" también se destaca del resto de las telenovelas turcas porque cuenta con grandes actores como Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Seray Kaya, Şerif Erol, Bennu Yıldırımlar, Gökçe Eyüpoğlu, Ali Semi Sefil y Kübra Süzgün.

Fuente: Antena 3

 

Este lunes, la serie experimentará un impactante giro por un grave accidente que marcará un antes y un después en el destino de los protagonistas, ya que Sarp, Bahar, Hatice y Arif pondrán en riesgo sus vidas.

Nisan, Doruk, Enver, Sirin, Ceyda y Jale de a poco irán enterándose del terrible suceso. Todos quedarán en shock, especialmente Sirin. Mientras viven momentos de nervios y tensión en el hospital, todos se harán la misma pregunta: ¿quién sobrevivirá al accidente?

Más de