Unión indestructible

Rocío Flores encuentra consuelo en una de las personas más importantes de su vida

La influencer atraviesa un momento personal muy tormentoso.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:51

Tras todo el escándalo relacionado con su madre, Rocío Flores no se ha dejado aplastar por los malos momentos. Y es que el documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha dejado a todos en shock, pero no es para menos, debido a las contundentes declaraciones que en él ofrece. Es por ello que su hija ha buscado apoyo y lo ha encontrado en su tía. 

Para nadie es un secreto la amistad que existe entre Gloria Camila y Rocío Flores, la cual se ha evidenciado aún más después de esta etapa tan polémica de la familia. Ambas han decidido pasar mucho más tiempo juntas y lo han publicado en sus redes sociales. 

Unas historias en la cuenta de Instagram de Rocío han dejado al descubierto con quien ha pasado la tarde este sábado. Las chicas y el novio de Gloria disfrutaron de un momento muy agradable, compartiendo con sus seguidores que no todo puede ser malo en su vida. 

En dicha publicación se leía “Family”, haciendo referencia a que Rocío siente que su verdadera familia es Gloria Camila, con quien se ve en cada oportunidad que va a Madrid, pues prefiere hospedarse en la casa de Ortega Cano. 

Tanto su tía como Rocío Flores han decidido no opinar públicamente sobre la serie de Carrasco, aunque sí se ha podido ver que quizás estar en el ojo de la tormenta las haya unido más que cualquier otra cosa que hayan atravesado. De igual forma, Gloria Camila está más enfocada en su carrera como actriz, ya que se ha querido separar por completo de los rumores y la persecución mediática.