Altas expectativas

Terelu Campos da el batacazo y se suma a la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”

El público se mostró contento con la noticia del famoso show.
sábado, 10 de abril de 2021 · 01:45

Después de todo el éxito alcanzado por el reality de la familia de Terelu Campos, llamado “Los Campos”, la comunicadora se prepara para un nuevo reto televisivo. En esta ocasión, Terelu formará parte de un concurso por primera vez, nada más y nada menos que en "MasterChef Celebrity", en su sexta edición. 

En esta nueva oportunidad, la hija de María Teresa Campos demostrará sus habilidades culinarias, no sin antes enfrentarse al polémico jurado, formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez. Lo interesante de este anuncio, es que Terelu Campos sería la primera conocida de la lista de participantes del show. 

A pesar de que ya todos están enterados de la nueva etapa profesional que deberá asumir la moderadora, aún no ha comentado cómo se siente al respecto, cuáles son sus expectativas o cómo estaría preparándose para llegar lejos durante las eliminatorias. 

Algunos no descartan que el resto del clan Campos se una al famoso programa, pues sus seguidores verían muy positivo que la familia participe apoyándose mutuamente, además que su dinámica ya es conocida por el público. 

Dentro de todo el éxito que le espera en su carrera televisiva a la madre de Alejandra Rubio, está el tema personal. Y es que tanto Terelu como su familia, han formado parte del círculo de apoyo de Rocío Carrasco, por lo que la publicación de su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, les habría afectado emocionalmente.