Impensada

El cruel reclamo que Rocío Carrasco recibió de Rocío Flores tras la partida de Rocío Jurado

La expresentadora no pudo contener su impacto ante lo que estaba oyendo.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:58

Un nuevo capítulo de Rocío. Contar la verdad para seguir vivase estrena este próximo miércoles, completando así la séptima entrega de un total de 10 episodios. Sin embargo, ya se ha podido adelantar sobre lo que tratará esta vez, reviviendo un episodio muy importante en la vida de la protagonista.

El hecho que cambió la vida de Rocío Carrasco

La pérdida de Rocío Jurado partía al mundo en dos. La enfermedad, previamente diagnosticada hace un año atrás, se llevaba la vida de la más grande una lluviosa tarde del 1 de junio de 2006. Sin embargo, más allá de que el mundo perdía a la gran artista, Rocío Carrasco perdía a su madre.

En medio de toda esa vorágine de periodistas, cámaras y notas, había una mujer joven llorando a su madre, acompañada de sus familiares más cercanos y de su reciente pareja Fidel Albiac. Ya la guerra con Antonio David estaba proclamada, así que él no era del todo bienvenido.

Sin embargo, Rocío Carrasco necesitaba estar con sus hijos para recibir el mayor apoyo para sostener esa situación. Antonio David los tenía consigo hacía un mes antes y decidió cederlos ante semejante excusa.

Pero la sorpresa de Rociíto llegó cuando su niña, porque en ese entonces Rocío Flores tenía 9 años, se acercó a ella con una actitud muy particular, de esas que no se olvidan y marcan un antes y un después en nuestras vidas:

De repente llega Rocío y se quedó mirándome. Me dijo: ‘Mamá, ahora, ¿qué va a pasar con las casas de Miami?’ En ese momento yo supe que todo había cambiado.

¿Qué tipo de información le estaba proporcionando Antonio David Flores a su pequeña hija? ¿Por qué Rocío Flores, siendo una niña de 9 años, tenía conocimiento de las propiedades? ¿por qué le preocupaba saber qué pasaría en Miami?

Las alarmas de Rocío Carrasco se encendieron al máximo, pero detectaron tarde el peligro. El avasallamiento ideológico de Antonio David Flores ya había comenzado y ella estaba varios pasos atrás de su adversario.