DIO VUELTA LA PÁGINA

El drástico cambio de vida de Ahmet Rıfat Şungar, el querido Emre en “Mujer”

Se proyectan altos niveles de audiencia para la próxima temporada de la producción turca.
domingo, 11 de abril de 2021 · 05:45

No cabe duda del éxito que ha tenido la serie “Mujer”, transmitida por la cadena Antena 3 desde el año pasado. También ha sido evidente el cambio físico de una de sus principales estrellas, el actor Ahmet Rıfat Şungar, tras su participación en la producción televisiva. 

En “Mujer” el joven originario de Estambul interpreta a Emre, quien al principio de la serie lucía un estilo mucho más recatado, pero en la actualidad se lo puede ver un poco más extrovertido en cuanto a su apariencia física se refiere. 

Actualmente el famoso se muestra con el cabello largo y una barba bastante poblada, es decir, totalmente irreconocible a como se le acostumbraba a ver cuando participó en el éxito televisivo. El año pasado formó parte del elenco de la película "Gamonya: Hayaller Ülkesi". 

“Mujer” ha sido totalmente revolucionaria para Antena 3 desde el inicio de su transmisión en España en el año 2020. La cadena ya dio a conocer los detalles de su episodio 64, en donde ocurre lo inesperado a uno de sus personajes principales, poniéndole final a la segunda temporada de la serie. 

Pero no sería la primera vez que la producción del programa decide darle fin a la participación de algunos de los personajes principales, en su última entrega el público fue testigo de algo sin precedentes en “Mujer”

Para este episodio final los televidentes vieron un gran accidente de tránsito que puso fin a uno de los actores, cambiando totalmente el rumbo de la historia y dejando a los espectadores con muchas expectativas para la próxima temporada. 

La trayectoria de la serie ha sido todo un éxito en España, en donde ha alcanzado un poco más de 23 puntos de audiencia en febrero de este año y se espera que siga así, acorde a las proyecciones que se comparan con su liderazgo en su país de origen, Turquía.