Él tampoco se calla

El nuevo ultimátum de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco, quiere quitarle lo que más le costó

El malagueño estaría por sacar ventaja de la situación.
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:01

Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúan sin tregua, mientras ella decide confesar sus secretos mejores guardados a través de la serie documental que la mantiene como protagonista indiscutible, "Rocío: Contar la verdad para seguir vida", él permanecía en silencio, expectante, tal vez, esperando la oportunidad para atacar.

Muchos colaboradores televisivos aseguran que Olga Moreno será su caballo de carrera en esta eterna contienda, pues actualmente se encuentra participando en "Supervivientes" y ya se la pudo apreciar sucumbida en el dolor y la emoción, expresando que "si pudiera volver a elegir, se casaría nuevamente con Antonio David Flores".

Lo cierto es que, en el caso de salir bien, se trataría de una jugada maestra realizada por el malagueño. Mientras tanto, las cosas en España siguen su curso como es debido y la primogénita de Rocío Jurado promete seguir confesándose ante los millones de espectadores que se reúnen cada vez que su rostro sale en la pantalla chica.

Antonio David Flores es consciente de que su exmujer logró calar hondo en los corazones de los televidentes. Además, no solo se tratan de palabras u expresiones, la socialité tiene pruebas de cada una de sus revelaciones y está dispuesta a ir hasta las últimas instancias, pese lo que pese y duela a quien le duela.

Por su parte, el exguardia civil ya logró realizar una de sus primeras maniobras y que, como muchos esperaban, es total y absolutamente económica. De acuerdo a la información brindada por el portal "El Periódico", Antonio David Flores, mediante la intervención de su abogado, habría solicitado un embargo a la hija de Rocío Jurado de las ganancias provenientes de la docuserie.

Este dinero que reclama Antonio David Flores sería el que la mujer de Fidel Albiac se encuentra debiendo por la pensión impaga hacia su hijo David. La demanda versa lo siguiente: "Que Rocío Carrasco no reciba directamente las cantidades de dinero que debería percibir de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y que se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".