FUERTES CONFESIONES

La cruel frase con la que Miguel Bosé definió su vínculo con Nacho Palau: "No es una familia"

El cantante reveló todo lo que sufrió en los últimos años.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:16

Después de unos largos días de espera, finalmente, llegó la fecha en la que la entrevista que Miguel Bosé le concedió a Jordi Évola se estrenó. Una conversación a fondo donde el artista reveló todo lo que vivió durante los últimos años en los que decidió alejarse del mundo de las cámaras y los reflectores.

Preocupado, como seguramente lo estuvieron miles de fanáticos del cantante, Jordi Évola le confesó que hubo momentos en los sufrió por él porque había desaparecido y realmente no sabía cómo se encontraba. "Te veía y pensaba, 'no sé cómo está Miguel Bosé'", le admitió el periodista. 

Sin embargo, Miguel Bosé dijo que en estos momentos se encuentra muy bien. Inconforme con su respuesta, Jordi quiso saber un poco más y le preguntó qué es lo que ocurría a su voz. "Mi voz va y viene", aseguró el músico que, a su vez, dijo que su problema era emocional. En ese momento, Évole trató de ir más allá y le preguntó cuándo fue que se dio cuenta de que estaba perdiendo su voz.

Fuente: (La sexta)

El cantautor afirmó que fue cuando en la familia que había formado con Nacho Palau las cosas comenzaron a funcionar mal. Pero luego se corrigió y dejó en claro que, en realidad, "No era una familia, sino que es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, de repente, por buen rollo deciden seguir adelante".

Luego, Miguel Bosé explicó que continuaron con su expareja de esa manera solamente para que los hijos de ambas partes pudieran seguir creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos. "Todo esto tiene que ver con los pequeños. El problema llega a los mayores. Los mayores son los que tienen las decisiones y son los que tienen que recibir los golpes o cargar con las responsabilidades y yo no estaba preparado para eso", reconoció.

Fuente: (La sexta)

Además, el artista compartió una honda reflexión acerca de los problemas que llevan a una pareja al fracaso: "Cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, todo se derrumba". También admitió que, en su caso, soportó demasiadas cosas solo por educación: "La educación juega malas pasadas. Cuando aguantas todo eso, eso se envenena". Y aseguró que es en esta etapa cuando salta todo de la peor manera y comienzan los problemas serios.