Irremediable

La serie “Mujer” se prepara para dar el adiós a uno de sus personajes más entrañables

Este lunes, la serie inicia una nueva temporada.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:12

La historia deMujer”, el lunes, inicia su tercera y última temporada de la forma más inesperada, tras el fatídico accidente que sufrió Bahar, Sarp, Hatice y Arif. La serie dará un increíble giro al descubrir que uno de los cuatro personajes falleció.

Después del final de la segunda temporada que fue el pasado miércoles, la serie dijo adiós a tres personajes, Suat, Nezir y Azim. Eventos totalmente llenos de tensión que terminaron con el lamentable desenlace.

La tragedia enMujerserá la principal protagonista este lunes 12 de abril, las cuatro víctimas del coche donde iba Bahar, Hatice, Sarp y conducía Arif, tiene a tres debatiéndose entre la vida y la muerte, y uno de ellos no sobrevivirá.

¿Quién será el personaje al que se le dirá adiós? Lo real es que la familia que recibe las noticias ya demuestra la angustia ante este terrible hecho y los niños, Nisan y Doruk, estarán muy afectados al conocer lo que ocurrió.

Sirin es una de las que se ve más afligida en el adelanto del episodio que emitirá Antena 3 mañana, una opción que dejaría entrever que la familia de Bahar será la principal afectada con la partida de este personaje.

Debido a las circunstancias en las que se dio en el accidente, las posibilidades son altas para que este sea el fin para Hatice, debido su posición en el coche y donde fue directamente el impacto. Un hecho que, sin duda, destrozaría una vez más a Bahar y también marcaría a Sirin de forma irremediable.