Dista mucho de la novela

Beren Gökyildiz, la actriz de "Mi Hija", comparte con sus fanáticos el motivo de su felicidad

La ficción otomana se convierte en uno de los programas más vistos del fin de semana.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:25

Beren Gökyildiz ni siquiera cumplió los 12 años y ya es una de las actrices turcas más reconocidas a nivel global, fue la protagonista de numerosas ficciones exitosas, tales como "Mi Hija" o "Madre" que está a punto de iniciar en Antena 3. Además, ganó reconocidos y destacados premios por su vasta trayectoria a pesar de su corta edad.

Entre la lista de los prestigiosos galardones de los cuales se hizo la protagonista de "Mi Hija", se pueden destacar: Mejor Actriz Infantil Favorita 2015, otorgado por la Universidad Gelisim de Estambul; Mejor Actor Infantil 2016, en los 43 Premios Pantene Golden Butterfly; y Mejor Actriz Infantil del Año 2018, reconocido por la Escuela Secundaria de Bellas Artes.

Si algo no le falta a la protagonista de la ficción internacional es el talento. Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, nunca se dedicó a estudiar interpretación, aparentemente, es algo innato en ella. Quienes descubrieron su carisma e histrionismo fueron sus propios padres, quienes sin dudarlo decidieron ayudarle a dar forma a esta capacidad que le traería tantos logros a futuro.

Eso sí, los progenitores de la actriz que se pone en la piel de Öykü en "Mi Hija" siempre intentaron dejar todo pautado y establecido antes de comience a dar sus primeros pasos en la pantalla. Al ser tan pequeña, Ejder y Mine no querían que se sienta sobrecargada con tantas responsabilidades, pues además de trabajar debía también dedicarse al cursado de sus materias en el nivel primario.

En este sentido, la pequeña talentosa de "Mi Hija" debió realizar una promesa que la mantendría hasta el último día de su niñez: dedicar el mismo tiempo del trabajo al estudio y a la diversión. De acuerdo a sus ultimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram es algo que sigue al pie de la letra, nadie quiere hacer enfadar a los padres, ¿o si?

Se pudo apreciar a la artista disfrutando del fin de semana, saltando y bailando como es de su costumbre. No hay que olvidar que la estrella de "Mi Hija" también se forma en canto, baile, natación y equitación. Ya participó especialmente en el programa "La Voz" de Turquía, en donde dejó más que claro que es totalmente polifacética y se adecua perfectamente bien a las circunstancias.