TENSIÓN EN LAS COCINAS

El fichaje de Cristina Cifuentes a "MasterChef Celebrity" haría tambalear a Terelu Campos

Aún siguen apareciendo los nombres que formarán parte del elenco del reality.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:46

El martes regresará a la pantalla de TVE uno de los realitys televisivos más esperados desde hace meses, se trata de "MasterChef Celebrity", que volverá de la mano de Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. 

Las hornallas de las cocinas se encenderán una vez más para recibir a 16 nuevos concursantes que en esta edición serán todos rostros conocidos. Sin embargo, hay que destacar que, ante la proximidad del estreno del certamen, aún siguen apareciendo los nombres de quienes conformarán el elenco del ciclo.

Hasta el momento se sabe que "MasterChef" comenzará sus grabaciones durante las próximas semanas y los programas se emitirán en el próximo otoño. Lo cierto es que ya tiene expectante a su audiencia brindando adelantos de las figuras que pondrán a prueba sus conocimientos en la cocina. 

Como dijimos anteriormente, el grupo que integrará la edición del reality de celebridades del 2021 se va completando poco a poco. Luego de haber convocado de manera sorpresiva a Terelu Campos, recientemente confirmaron una nueva noticia que pondrá máxima tensión en el estudio del programa.

La última participante de "MasterChef Celebrity" que fue confirmada fue Cristina Cifuentes, quien podría competir con Terelu en esta nueva experiencia televisiva.

Desde su perfil oficial de Twitter, el periodista Rocco Steinhäuser informó que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se animará a vivir esta aventura de ser parte del mundo de los reality shows luego de estar involucrada en varios escándalos y haber sido tentada por la oferta de la productora de 'Supervivientes'. Rocco, a su vez, anunció que al certamen se sumarán otras rostros conocidos de la tele como Micky Nadal o Lorena Castell.