NADIE LOS PODRÁ SEPARAR

El inesperado mensaje de Miguel Bosé dirigido a los cuatro amores de su vida

El famoso generó controversia con la reciente entrevista que ofreció.
lunes, 12 de abril de 2021 · 04:15

La polémica por la custodia de los hijos de Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau dio mucho de qué hablar a los medios, tanto por el tema judicial como por la lejanía entre los hermanos, ya que dos estaban con el cantante en México y dos en España junto a Palau. 

Después de las polémicas declaraciones de Bosé sobre el coronavirus y el tema de la pandemia, el cantante decidió alejarse del ojo público por completo, incluso de las redes sociales, pero en este 2021 las cosas parecen estar cambiando para el famoso. 

Y es que recientemente el intérprete volvió a activar su cuenta de Instagram, publicando nuevo contenido, pero nadie se imaginaba que precisamente unas de las fotografías que compartiera con sus seguidores sería una de sus cuatro hijos, juntos después de tanto tiempo. 

Una mañana de arqueología con mis cuatro amores. Teotihuacán y aquí señalando la pirámide de sol. Historias apasionantes.

En la imagen se puede apreciar a los cuatro hijos de Miguel Bosé de espaldas, junto a una de las pirámides de Teotihuacán, en México, escribiendo que está "con sus cuatro amores", en una actividad que parece ser un recorrido con los chicos por distintos lugares emblemáticos para la arqueología mexicana. 

Además en dicha red social Miguel Bosé promociona la más reciente entrevista concedida a Jordi Évole, en la que habla de las etapas más oscuras de su vida y claro está, de su paternidad. 

El famoso afirma ser un padre amoroso y atento, pero también con mano firme, ya que asegura que los chicos necesitan disciplina en igual medida. Además aseveró ser padre soltero, proclamando ser “padre y madre” a la vez, algo a lo que los jóvenes estarían acostumbrados desde niños.