REPLETO DE ESCÁNDALO

El secreto de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé, que puso en jaque a toda la familia

Un artista de gran reconocimiento formaría parte de la vida del torero.
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:30

No cabe duda de que la familia del cantante Miguel Bosé siempre ha estado involucrada en muchas polémicas y escándalos. Esta vez el protagonista es su padre, Luis Miguel Dominguín, quien incluso fue amigo del artista Pablo Picasso, además de la gran cantidad de mujeres con las que se le relaciona a lo largo de su vida

La vida uniría al español y al exitoso pintor a través del torero Antonio Ordóñez, cuñado de Dominguín. La amistad entre ambos sería bastante sólida, prolongándose por muchos años, resaltando lo excéntrico de dos figuras de su talla. 

El patriarca nació en Madrid en el año de 1926 y desde muy joven se haría una fama con las damas y algunos nombres que, supuestamente, estuvieron en su vida fueron Lara Turner, María Félix o Ava Gadner. Pero sería con Lucía Bosé con quien se casará en 1995, en dos oportunidades, primero en Las Vegas y después en España de manera eclesiástica. 

Pero, según algunos rumores, el estar casado no evitaría que un Luis Miguel joven continuase relacionándose con otras mujeres. A pesar de las supuestas infidelidades, la pareja tuvo cuatro hijos, Miguel, Paola, Lucía y Juan Lucas, quien tristemente perdería la vida al mes de haber nacido. 

A pesar de la buena relación de Luis Miguel Bosé con sus hijos, no sería el caso con Miguel, ya que el torero no comprendería el entorno profesional de su extrovertido hijo, pero durante sus últimos días eso cambiaría, pues su trato mejoró al pasar algunos años. Sin embargo, durante las etapas más difíciles, el intérprete acudiría a los brazos de su madre. 

Pero el famoso y Lucía terminarían su matrimonio durante los años 60, siendo muy controversial hacer algo así en aquella época. Pero el padre de Miguel Bosé se casó de nuevo con Rosario Primo de Rivera, con quien estaría unido hasta el final de sus días, cuando fallece en el año de 1996, en San Roque, España.  

Más de