Otro recurso

Javier Santos suma un fuerte aliado a su batalla por la paternidad de Julio Iglesias

El cantante estaría por enfrentar una nueva etapa en esta demanda.
lunes, 12 de abril de 2021 · 04:45

Javier Santos está dispuesto a continuar su batalla por ser reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias, pues parece que por años sus intenciones no han cesado y sus intereses se mantendrían intactos. 

Mientras el intérprete español hace hace caso omiso a esta polémica, su supuesto hijo no está dispuesto a detenerse. Javier Santos ha asegurado en varias ocasiones que ganará esta batalla e incluso ha contado con el apoyo de sus hermanos y su defensa ha manifestado en reiteradas ocasiones que presentará sus pruebas las veces que sea necesario.

Todo esto ha llevado a que se convirtiera en toda una figura de la prensa por reclamar férreamente su reconocimiento paterno. Actualmente, en los juzgados espera una respuesta para hacer valer sus derechos, luego de que un estudio de ADN comprobara un 98% de compatibilidad con Julio Iglesias.

Recientemente se conoció que el hombre de 43 años solicitó al Colegio de Médicos que respaldara el recurso que interpuso ante el Tribunal Supremo para sumar este apoyo al proceso de reconocimiento de la paternidad y así el organismo pueda actuar en su defensa.

Ahora Santos ha dado un nuevo paso en su batalla y ha hecho un llamamiento público al periodista Pepe Navarro para unir fuerzas en sus peticiones legales, al compartir caras similares ante la justicia. Pepe Navarro se negó a hacerse la prueba de ADN, al igual que Julio Iglesias en el caso de Santos.

Legalmente Navarro es el padre de Alejandro Reyes, nacido de su relación con Ivonne Reyes, a lo que también querría cambiar la realidad jurídica ahora como aliado de Javier Santos. Mientras tanto el cantante Julio Iglesias no se da por enterado de la situación y prefiere seguir alejado de la prensa.