Juntas por primera vez

La alianza que formaron Rocío Flores y Gloria Camila en defensa de un ser querido

La nieta de Rocío Jurado sigue presente en los plató de televisión.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:37

Rocío Flores se ha convertido en una de las fieles defensoras de Olga Moreno por su participación enSupervivientes”, pero en esta oportunidad no ha estado sola, Gloria Camila se unió a ella en el especial de este domingoConexión Honduras”.

Rocío Flores y Gloria Camila unidas en defensa de Olga Moreno.

La influencer y la actriz están por primera vez juntas en un plató de televisión a favor de la mujer de Antonio David Flores, a quien sin duda le auguran muy buen desempeño a pesar de las circunstancias que atraviesa la familia.

Para Rocío Flores la participación de Olga Moreno ha sido muy acertada y no dudó en demostrar orgullo con sus palabras.

He visto a Olga súper bien, haciéndolo genial. Me ha gustado y sorprendido mucho, porque la veo muy bien, estoy muy orgullosa.

En todo momento Gloria Camila y la nieta de Rocío Jurado compartieron miradas cómplices y cariño durante la emisión del programa, demostrando que están más unidas que nunca, un hecho que le encantaría ver a “la más grande”, según comentó su hija.

Yo creo que le gustaría vernos juntas.

Rocío Flores por su parte se ha mantenido firme en no comentar nada al respecto del documental que emite Telecinco de Rocío Carrasco, por ahora está centrada en su participación en la televisión como la defensora de la mujer a quien hasta ahora ha visto como una madre y a la que le ha demostrado un gran cariño.