Cerca del adiós

La jugada final con la que Antena 3 logrará dejar en shock a los fanáticos de "Mujer"

La ficción turca experimentará un giro conmovedor.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:49

La historia de “Mujereste lunes inicia su tercera y última temporada, algo que no fue anunciado, pero que los seguidores de la serie conocen, ya que así fue presentado en su natal Turquía cuando se emitió la ficción.

En esta nueva etapa que inicia Antena 3, está marcado por la tragedia, con la que comienza el final del éxito del prime time, por lo que las emociones serán sin duda parte de los próximos episodios.

La continuidad de la emisión deMujeren la cadena televisiva, no asume como recurso necesario anunciar el cierre de una temporada e inicio de otra, son los hechos relevantes lo que dan a conocer los cambios que se dan en la trama.

Son 17 capítulos de la versión original que restan para culminar la gran historia de Bahar, pero que en España la emisión se da en dos partes, es decir, aproximadamente al público le queda 34 capítulos por disfrutar.

"Mujer" ha conmovido a toda España.

Es indiscutible el éxito que ha logrado Antena 3 con “Mujer”, en uno de los horarios más importantes, su historia alcanzó a consolidar un drama extranjero y abrirle la puerta a muchos más en el país con el mismo nivel de interés.

Ahora, la vida de Bahar una vez más es afectada por el dolor y sufrimiento. La pérdida de uno de los personajes más queridos en la serie extranjera, marcará sin duda un antes y después en la historia de varios roles importantes. Imperdibles los próximos capítulos deMujer”.