TRAS LAS DECLARACIONES DEL MÚSICO

La madre de Nacho Palau daría la estocada final a Miguel Bosé

El artista no deja de ser noticia por sus contundentes declaraciones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 02:30

La polémica entrevista que le concedió Miguel Bosé a Jordi Évole ha despertado varias opiniones, entre ellas la de la madre de Nacho Palau, Lola Medina, quien supuestamente estaría preparándose para salir en la defensa de su hijo, para lo que desmentirá algunas de las afirmaciones del cantante durante el reportaje audiovisual que se ha emitido recientemente. 

Y es que en dicho documental el intérprete de “Amante Bandido” no se guardó nada y habló largo y tendido sobre su vida en general, su oscuro pasado marcado por los excesos, los cuales asegura ha dejado atrás. Además Miguel Bosé comentó que su postura ante el tema del coronavirus sigue firme, una opinión que en su momento le traería un protagonismo bastante polémico al artista. 

Lola Media ya ha declarado en otras oportunidades que Bosé “no se ha portado bien con Nacho”, por lo que se espera que lo haga de nuevo y sin dudarlo. La pareja ahora mismo enfrenta un tema delicado en cuanto a sus hijos, ya que a Bosé se le habría negado la custodia de dos de los cuatro menores con quienes formó una familia junto a Nacho. 

Por su parte, Palau no ha hablado frente a las cámaras sobre los amargos momentos que atraviesa en el tema sentimental, haciéndolo únicamente ante los abogados que manejan el caso que involucra a su expareja y sus hijos. 

A pesar de que supuestamente muchos medios han intentado convencer al famoso de contar su versión de los hechos ante las cámaras, Nacho se ha negado una y otra vez, incluso al haberle ofrecido grandes sumas de dinero. 

Miguel Bosé tampoco ha dicho nada acerca de las declaraciones que su suegra había publicado en algún momento y también se desconoce cuál sería su posición ante estas diversas opiniones sobre lo que el artista ha dicho. 

Más de