INFORMACIÓN ESPELUZNANTE

La misteriosa enfermedad que habría causado la ruptura de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Kiko Matamoros acusó a Rosa Benito de haber sacado a la luz secretos de la familia Mohedano.
lunes, 12 de abril de 2021 · 03:00

Últimamente un tema muy recurrente en los medios es el de la información que se filtraba de los Mohedano cuando Rocío Jurado se había instalado en Houston para tratarse la enfermedad que padecía. Y si bien es cierto que Rosa Benito fue acusada en reiteradas oportunidades de ser la encargada de enviar información a la prensa, lo que Kiko Matamoros compartió en la última emisión de "Viva la vida", que hace referencia a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, va a generar más polémica de la que existe actualmente en torno a los dos famosos.

Mientras Emma García intentaba aclarar el asunto de la información que se filtró desde el ciclo "Ya es mediodía", con Ana María Aldón y Diego Arrabl en el plató, Matamoros interrumpía desde un móvil en "Viva la vida" para dejar sin palabras a todos con lo que tenía para contar ante cámara.

El colaborador aseguró que Rosa Benito había estado haciendo algunos comentarios sobre la familia y los describió como "espeluznantes", porque según Rosa, se trataba de la versión que era transmitida por Rocío Carrasco. Fue en ese momento que Emma le pidió a Kiko que fuera más concreto.

Al oír su pedido, el exrepresentante de famosos dijo que la acusación surgía del problema que tenía el hijo menor de la colaboradora, David, en base al comportamiento que tenía su exmarido, Antonio David, y a la transmisión de una enfermedad venérea. Esto causó total asombro y un tremendo silencio en ambos platós.

Fuente: (Telecinco)

García, no conforme con lo que le dijo Kiko, le preguntó de dónde provenía esa información y este le aseguró que Rosa Benito se lo había contado a Belén Esteban.

Pero eso no fue todo, Matamoros contó que habló con la hija de Rocío Carrasco y que esta le habría asegurado que lo que dijera su madre en el documental no la haría cambiar de opinión y que sigue estando del lado de su padre.