Se confundieron de reality

La relación que se generó entre Lola y Gianmarco en "Supervivientes" hace temblar a todos afuera

Ya hay preferidos en el programa de Telecinco.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:40

Ayer fue la primera emisión de "Supervivientes: Conexión Honduras", logró un 18.8% de share y 2.282.000 de espectadores, posicionándose y ganándole el duelo, aunque por muy poco, a "Mi Hija". En esta oportunidad Antena 3 alcanzó 17.1% de cuota y 2.565.000 televidentes. No es para menos, pues en el reality ya se empezaron a hacer evidentes las discordias y los posibles romances.

"Supervivientes" y "Mi Hija" fueron lo más visto del domingo.

Por un lado en el Barco Encallado Alexia Rivas y Lara Sajén le cantaron las cuarenta a Sylvia Pantoja, quien no dudó en ignorarlas y al poco tiempo ya estaba cantando, tal vez, para despejarse y huir de los problemas. Ya se sabe que lo que más afecta en este tipo de competencias es la mente, así que estar despabilada es una muy buena opción.

Otra situación que no pasó desapercibida en el programa de Telecinco fue el acercamiento que tuvieron en estos días Lola y Gianmarco Onestini, quienes junto a Tom Brusse son los primeros tres nominados. Entre abrazos y besos buscaban darse ánimos para sobreponerse a la posibilidad de abandonar la isla del pirata Morgan en tan poco tiempo.

En el plató de "Supervivientes" junto al presentador Jordi González se encontraban para debatir respecto a la estadía de los famosos: Rocío Flores, Gloria Camila, Isa Pantoja, José Antonio Avilés, Iván GonzálezCristina Tárrega, Sandra Pica e Iván, el novio de la exparticipante de "La Isla de las Tentaciones".

Claramente las imágenes de Lola con el italiano no le cayeron para nada bien, sin embargo, intentó disimular bastante con sus comentarios de apoyo hacia su novia: "Lola entra a 'Supervivientes' con una mochila de 'La isla de las tentaciones'. No veo nada, son dos personas que se caen bien. Por lo que veo él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien la conoce sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia".

Este comentario fue bien recibido por todos los analistas de las novedades en "Supervivientes", principalmente por la hija de Isabel Pantoja, quien ya tiene una vasta carrera en este tipo de programas: "En los reality shows se crean vínculos muy fuertes, parece que has estado muchos días, no estoy viendo nada más". Asimismo la novia de Tom Brusse recalcó: "Es una actitud de compañerismo. Están intentando hacer fuego juntos, a mí me pasaría lo mismo, es innato". ¿Sucederá algo más entre ellos?