No hay que subestimarla

Rocío Carrasco eligió perfectamente quienes la acompañarán en su dura batalla

La socialité también tomó buenas elecciones a lo largo de su vida.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:44

Rocío Carrasco es, indiscutiblemente, la protagonista de la prensa del corazón del último tiempo. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas por nadie, ni por sus familiares ni por los casi tres millones de espectadores que se encuentran al frente de la pantalla en cada una de emisiones de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva". ¿Quiénes estuvieron con ella realmente?

En el camino de tristeza y angustia la televisiva no estuvo sola, contó y cuenta con ciertas personas que están dispuestas a no soltarle la mano jamás, pase lo que pase, pese a quien le pese y cueste a quien le cueste. Es de público conocimiento que Rocío Carrasco se quedó prácticamente aislada tras el fallecimiento de su madre, Rocío Jurado, en el año 2006.

La hija de la cantante mantiene hasta el día de hoy la distancia con sus familiares -sus tíos y primos Mohedano- así como también con sus propios hijos, puesto que Antonio David Flores intervino en este alejamiento, por lo tanto, Rocío FloresDavid Flores Carrasco no saben nada de su madre. De hecho, tal vez, lo único que sepan y conozcan es aquello que se publica en los medios de comunicación. 

En este fatídico contexto Rocío Carrasco se refugió en sus queridas amigas, quienes se convirtieron con el correr de los años en su clan elegido, Las Campos. Para la periodista María Teresa, "Rociíto" es una hija más, mientras que para Carmen Borrego y, particularmente, para Terelu Campos se transformó en una hermana. A veces los lazos de sangre no son los que mantienen fuertes las relaciones.

Pero no solo las famosas Campos la cobijaron, Rocío Carrasco también cuenta con el apoyo indiscutible de Alba Carrillo, quien, en "Ya es mediodía" y también por sus redes sociales oficiales, demostró estar orgullosa de la fortaleza de su amiga. En este "grupo exclusivo" se puede mencionar a David Valldeperas, querido desde hace ya muchos años de la mujer de Fidel Albiac y quien dirigió su docuserie.

En ese sentido se puede advertir que Rocío Carrasco tiene quien le seque sus lágrimas, además de su marido, cuenta con mucha gente que tiene la fe depositada en ella y que espera que el hecho de "contar su verdad" la alivie. El miércoles a las 22 horas por Telecinco, se podrá ver el séptimo capítulo en donde la hija de Pedro Carrasco desvelará cómo vivió el fallecimiento de su madre, "La Insuperable".