99% holandesa

Cristina, la hija de Julio Iglesias, revela cuál es el tesoro más preciado heredado de su padre

Al parecer, los genes del cantante no son lo suficientemente fuertes.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:58

Cristina y Vitoria son las dos hijas modelos que tiene Julio Iglesias en su haber. Si bien tiene nueve hijos de los cuales presumir en sus variables profesiones, las gemelas han alcanzado una fama internacional por mérito propio.

No podemos negar que el apellido “Iglesias” es una muy buena carta de presentación. Sin embargo, tanto Victoria como Cristina han tomado esto como ventaja, pero, a la vez, han sabido crear su propia identidad como chicas de pasarela en sus redes sociales.

Sabemos que Julio Iglesias no es de usar mucho las redes así que allí, definitivamente, las gemelas están ganando un punto sobre su padre. Pero ¿Qué es lo que ha dicho Cristina sobre la herencia de su padre?

Las gemelas saben usar su belleza. La emplean a su favor para enseñar, sutilmente, su figura, su rostro y su virtud para modelar. Sin embargo, reconocen que no toda la belleza provino de su madre. La mezcla de genes en ellas hace la combinación perfecta de dos estirpes europeas muy diferentes entre sí.

La traducción dice lo siguiente: “ojos españoles, holandesa en todo lo demás". La mirada española ha sido herencia del gran seductor Julio Iglesias, mientras que todo lo demás proviene de Miranda Rijnsburger.

Quizás su hallazgo no simbolice una gran novedad, pues bien sabemos y comprobamos que no albergan mucho parecido con su padre. Son los genes del país holandés los que predominan, pero sabemos que la mirada también es importante.

Que el cantante le haya puesto su semilla en los ojos no es ninguna casualidad. Vemos a sus otros hijos, como Enrique, Julio Jr o el mismo Javier Santos, usar muy bien esta cualidad heredada del gran Julio Iglesias.

Por más que allí haya solo un pequeño aporte genético es uno de los más importantes que tienen las gemelas Cristina y Victoria. Bien por ti Julio, tu linaje permanecerá vivo por mucho tiempo más.