NADA TIENE QUE VER LA ACTUACIÓN

El gran sueño que Seray Kaya, la actriz de "Mujer", busca volver realidad

La intérprete turca brindó una reciente entrevista donde contó detalles de su vida.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:21

Una de las ficciones turcas que logró arrasar en España en los últimos meses es "Mujer". Junto a otras novelas del mismo origen, ocupa uno de los siete horarios centrales de Antena 3, lo que quiere decir que alcanzó excepcionales resultados de audiencia.

La serie que se emite de lunes a miércoles se destaca del resto especialmente por la complejidad del personaje y la solvencia de la actriz Seray Kaya, al momento de encarnar a Sirin, la malvada de la ficción.

La famosa intérprete de la villana en "Mujer" celebró el pasado 4 de febrero su cumpleaños número 30, siendo considerada una de las grandes estrellas de su país que continúa trabajando duro para que nuevas puertas se le abran en el mundo de la actuación, que es tan complicado y que se vio afectado por la pandemia.

En una reciente entrevista que brindó, Seray demostró que nada tiene en común con su malvado personaje y, siempre que puede, hace gala de un notable sentido del humor. De la telenovela que la hizo exitosa en España, la actriz dijo que sus mejores recuerdos eran que siempre se divertía con sus compañeros en el set de rodaje y rememoró un insólito episodio: "Un día, mientras rodábamos en las calles, una mujer vino y se enfadó conmigo. Me dijo: '¿De verdad quieres interpretar este papel?'. Nos quedamos mis compañeros y yo en shock porque no podíamos entenderlo. Luego nos reímos de su reacción entre nosotros".

La actriz de "Mujer" también se refirió a la popularidad que ganó tras la emisión de la serie y destacó lo malo y lo bueno: "Estaba la gente que me quería y me felicitaba en casi todas partes, pero los que no, se levantaban de sus mesas y me gritaban cosas horribles. Así que durante una temporada le pedí a nuestro jefe, Fatih Aksoy, que me pusieran protección", reveló entre risas.

Cuando le consultaron a Seray acerca de cómo preparó su personaje y si logró desconectar luego de un día de grabación, dijo que estaba muy preparada para ello porque era su sueño, incluso contó que escribió un guion de un cortometraje sobre una niña con esquizofrenia, para lo cual investigó demasiado en libros, películas y hasta recurrió a la ayuda de médicos. A pesar de su esfuerzo no pudo rodarlo y se entristeció, pero reconoció que toda esa preparación le sirvió para su personaje de Sirin, así que cuando llegó el momento de meterse en su piel, ya se sentía lista para hacerlo. "Me sentí muy afortunada. Este personaje es una joven problemática que recibe tratamientos psicológicos. Sirin se ha quedado grabada en mi memoria y le estaré agradecida el resto de mi vida", confesó.

Respecto a sus metas personales, Kaya manifestó que le encantaría trabajar fuera de Turquía, sobre todo en Hollywood. Dijo también que en un futuro se ve formando una familia, uno de sus mayores deseos en la vida. "Ojalá algún día se haga realidad con la persona adecuada", expresó.

Más de