SU GRAN LEGADO

El impactante giro en la vida de la hija de Bimba Bosé que la distanciaría de su familia

La heredera de la modelo sigue sus pasos y se destaca con brillo propio.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:54

En situaciones normales, podríamos decir que el clan Bosé lleva días de fiesta ya que Dora Postigo, la hija mayor de la inolvidable Bimba Bosé, ha cumplido 17 años el pasado fin de semana.

La joven está cada vez más cerca de la mayoría de edad y, a diferencia de otras herederas de celebridades españolas que esperan la decisión de sus hijas en sus primeros pasos, Dora tiene más que claro de que seguirá los pasos de su madre y marcará huella en la familia.

La hija de Bimba Bosé está más que segura de que la música es su gran amor y apunta hacia ella. Digna hija de su madre y del fotógrafo Diego Postigo, la adolescente es toda una fashionista. Dora cambió de estilo más de cinco veces en menos de un año. En el presente, la joven lleva un corte estilo garçon, color negro azabache y su look boyfriend da que hablar.

Pero así como da que hablar con su estilo, también da que hablar con sus decisiones. La jovencísima ha decidido no relajarse en el apoyo de ser una más del clan Bosé y triunfar por brillo propio. "No pienso mucho en la fama, me parece que es algo que puede ir y venir muy rápido, especialmente hoy en día, prefiero pensar en el trabajo que voy a hacer para ganarme ese éxito", declaró la hija de Bimba.

Me queda mucho por delante y todavía quiero vivir mi vida en muchos otros aspectos.

La heredera de la reconocida modelo y artista decidió no llevar el apellido Bosé y a pesar de tener una excelente relación con todos sus familiares, Dora Postigo ni siquiera sigue en sus redes sociales a sus parientes. Aunque corra el talento por sus venas, Dora se hace camino al andar en solitario, distanciada del mítico clan.