Emocionante

El inicio de la tercera temporada mantuvo en vilo a toda la audiencia de “Mujer”

La ficción turca sorprendió al público con algunos detalles.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:55

Vaya capitulo que se vivió el pasado lunes enMujer”, las emociones estuvieron a la orden de la emisión en todo momento y mantuvo a los espectadores en vilo con tantos eventos que marcaron el inicio de esta tercera temporada.

El instante que marcó, sin duda, la emisión fue el accidente donde Hatice, Bahar y Sarp salieron muy mal heridos y tienen la vida de los tres en riesgo. Una situación que hizo perder el control de Sirin y alteró a Enver.

Pero, la gran sorpresa de la noche fue Jale, quien volvió a ser un personaje recurrente en “Mujer” ante el terrible accidente que los llevó al hospital, donde Enver ve una vez más a su sobrina. Pero, no pasó desapercibido el cambio de la actriz que interpreta este personaje, que no son nada parecidas, a la doctora que se vio cuando Bahar atravesó la época de su enfermedad.

Más allá del gran cambio del personaje que ahora toma fuerzas, otros eventos se fueron dando en la ficción turca, el inicio de toda esta tragedia se da cuando Bahar decide ir al médico ante el miedo de haber recaído en su enfermedad, pero, inesperadamente, se desmaya, lo que hace que salgan rápidamente al centro hospitalario.

A partir de allí, todo cambio y la preocupación de Arif, Sarp y Hatice por Bahar los llevó a un terrible desenlace con el que, sin dudas, desatará una tormenta de emociones en “Mujer”, la historia no será la misma a partir de ahora.

Por otra parte, Piril sufre al enterarse de todo lo que ocurrió con su padre, algo que hizo a la mujer perder el control, ya que era muy unida a él. Y, también, Ceyda sufre cuando no logra encontrar a su hijo Arda y se enfrenta a Emre por esta situación al que culpa por estar con Sirin.

Hoy continúan las emociones en Antena 3 con la siguiente parte del capítulo 65 de “Mujer”, donde Arif debe asumir las consecuencias del accidente pero Kismet no lo dejará solo y esperando el triste adiós de uno de los personajes más importantes en la trama.