Regresó y no de la mejor manera

El llanto de Anabel Pantoja al ver imágenes comprometedoras de su novio en "Supervivientes"

La colaboradora se reincorporó al plató de "Sálvame".
martes, 13 de abril de 2021 · 08:35

Si existe la amistad entre el hombre y la mujer es un interrogante que hasta el día de hoy desvela a más de un filósofo seguramente. Quien cree de manera certera en esto es Anabel Pantoja, pues, tras la partida de su novio, Omar Sánchez, a "Supervivientes", todos intentan sembrar las dudas en ella respecto a la lealtad de su pareja, pero la prima de Kiko Rivera se mantiene firme y creyente.

Lo cierto es que se pudieron apreciar ciertas imágenes en las que su amado está observando detenidamente a su compañera en la isla del Pirata Morgan, Melyssa Pinto, y se puede decir que le hizo casi una radiografía y no solo fue esto, se mostró bastante predispuesto a ayudarla en ciertas actividades que requieren de gran destreza.

Anabel Pantoja se quiebra. Fuente: "Sálvame".

Lejos de angustiarse, la sobrina de Isabel Pantoja destacó la actitud de su pareja: "Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien". Pero poco duró su tranquilidad, a los pocos instantes en el plató de "Sálvame" rompió en llanto.

Hasta el momento nadie sabía lo que había sucedido o pasado por la mente de Anabel Pantoja, sin embargo, el misterio fue revelado. La tertuliana estaba viendo en directo a su querido por Mitele y simplemente eso provocó que se entristeciera, al parecer, lo extraña mucho y aunque no quiera asumirlo podría tener algunas dudas.

Lo estoy pasando muy mal. Tengo que dormir con tres almohadas, le echo de menos, llevo 15 días sin él.

La intranquilidad de Anabel Pantoja radica en no poder estar sola. ¿Cómo hará el resto de los días? Deberá acostumbrarse, ya que Omar se convirtió en uno de los preferidos de "Supervivientes". Para otorgarle seguridad, su compañero de plató, Miguel Frigenti, destacó: "Omar está demostrando que es un gran superviviente. Además, no veo nada de malo en que un concursante hombre se lleve bien con una concursante mujer. Estáis pasados de moda".

Por otro lado, Anabel Pantoja solicitó que se deje participar al deportista en paz, puesto que algunos de sus compañeros quisieron sembrarle la semilla de la duda: "Melyssa viene de un programa en el que su pareja se va con otra persona. Omar tiene a su pareja, o sea yo, y estamos estables. Hay cero antecedentes. ​En la convivencia sacasteis el tema de la sudadera que le dio a Lola, ahora es Melyssa y la pesca. Dejadlo tranquilo, dejad que concurse".