Perseguido

El Pequeño Nicolás rompe el silencio tras el ataque que sufrió: “Tengo miedo de salir a la calle”

Los días del polémico joven se ven acechados constantemente por los medios de comunicación.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:25

Después del incidente que le cambió la vida, el "Pequeño Nicolás" aseguró sentir terror de salir a la calle y no es para menos, pues al no querer tomarse una fotografía junto a un grupo de jóvenes, estos decidieron atacarlo físicamente, además, terminaron causándole traumas emocionales de los que, al parecer, le costará recuperarse. 

El famoso joven habló también de cómo la prensa habría colaborado para que no pueda caminar tranquilo, por lo que el miedo de andar solo se hace más presente y ha hecho que siempre esté acompañado, ya que asegura que siempre lo siguen a todas partes y, tras el último problema que tuvo mientras paseaba de noche, resultó con la nariz adolorida y una paranoia constante. 

Francisco Nicolás Gómez Iglesias estuvo cenando en un reconocido restaurante de Madrid, momento en que la prensa aprovechó para hacerle algunas preguntas sobre su amigo Felipe Froilán, quien habría estado involucrado en un escándalo por saltarse las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Supuestamente, el hijo mayor de la infanta Elena, Froilán, fue visto junto a su hermana Victoria en Marbella, justo después de que estuviese prohibido dejar Madrid debido al COVID 19, pero el "Pequeño Nicolás" insistió en defenderlos e invitar a los medios a verificar las noticias antes de publicarlas. 

Debido a todo lo que le ha ocurrido, el Pequeño Nicolás también exigió seguridad para él, ya que afirma que pueden causar mucho daño en las personas involucradas. Y es que el joven no deja de ser asociado a escándalos una y otra vez

Lo que yo quiero es vivir, no sobrevivir.

Y es que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como el “Pequeño Nicolás”, se enfrentará a un juicio durante los días 20, 21 y 25 de mayo, por el cargo de falsificación de un documento de identidad, un DNI, para que uno de sus amigos llevara a cabo el examen de selectividad, haciéndose pasar por él, en el 2012. Para ello, le habría pagado al menos 6 mil euros a su cómplice. Se estaría enfrentando a cuatro años y seis meses de prisión como pago por el delito cometido.