Sin más opción

El proyecto que Jesulín de Ubrique habría dejado a un lado para proteger a su madre

El torero había anunciado uno de los planes más esperados para su familia.
martes, 13 de abril de 2021 · 03:45

Carmen Bazan, madre de Jesulín de Ubrique, ha perdido el proceso de embargo a su vivienda y se ha quedado sin su pequeña casa de la localidad gaditana de El Bosque por impago. La situación ha llevado a la familia a remover sus planes, y uno de los más afectados ha sido sin duda el torero. 

A finales del 2020 Jesulín anunciaba un proyecto de lujo en "Ambiciones", pues las remodelaciones a la finca familiar, que ofrecían un espacio a la celebración de festejos dirigidos a la clase más pudiente, se pudieron llevar a cabo, precisamente con el propósito de sacarle el mejor provecho a la hacienda.

"Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca Ambiciones. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo. Después se paralizó. Ahora se tendrá que ver cómo se hace y qué instalaciones se utilizan. Tiempo al tiempo”, contaba el marido de María José Campanario sobre el proyecto en una entrevista a finales del año pasado. 

Pero recientemente se ha conocido que Carmen Bazan se encuentra usando esta residencia debido al embargo de su casa, y Jesulín de Ubrique estaría viendo pararse su preciado proyecto. 

El terreno se ofrecía a ser alquilado a otras personas en una época que se vio afectada por las restricciones sanitarias por  motivo de la pandemia de coronavirus. 

Debido a este impago, Basan se encuentra instalada en la finca de su hijo Jesús, acompañada de momento de una prima que la cuida; pero se espera que cuando se recupere de la intervención decida si se marcha con su hija Carmen y su yerno a Portugal.

Otra opción para la matriarca de la familia sería considerar quedarse con su hijo Víctor y su esposa Beatriz Trapote, que residen en una urbanización de El Bosque. Hasta el momento no se ha conocido si alguno de los hijos de Basan estaría dispuesto a solventar el impasse económico de su madre y ayudarla a recuperar su vivienda. Mientras tanto, "Ambiciones" parece ser el lugar ideal para acogerla.